Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 17 de septiembre de 2018

Wrap Up | Agosto 2018

¡Hola, hola! Lo sé, lo sé. Estuve desaparecida por dos semanas y en serio, mil disculpas por desaparecerme repentinamente por estos lares. Como ya algunos sabrán, en agosto empecé la maestría y los trabajos me toman muchísimo más tiempo de lo que pensaba. Como pueden ver en este wrap up, esto se ve claramente reflejado en mis lecturas del mes pasado, solo fueron cinco, pero la mayoría fueron muy buenas por lo que no me puedo quejar. Bien, empecemos:
Todo lo inesperado: No se porqué, pero tenía muchísima ilusión con este libro por lo que esperaba que me gustara muchísimo, pero al final no fue así. Al principio comenzó bien, me agradaba mucho la protagonista y el chico es un amor en todos los sentidos. Un poco más después de la mitad, me empezó a disgustar mucho porque la autora empezó a poner mucho drama exagerados, ilógicos y definitivamente forzados que no tenían nada que ver con la historia principal.  Reseña ]

Zodíaco: He de decir que no esperaba que este libro me gustara tanto, al punto de darle las merecidas cuatros estrellas. La historia tiene de todo un poco: originalidad, acción, romance, un plot twist bestial y una muerte del cual celebré con toda mis fuerzas. Eso sí, hubo partes que me parecieron muy lentas donde no pasaba nada relevante y por eso no le puse cinco estrellas. Si la temática del horóscopo y todo eso es de su agrado, les recomiendo mucho el libro. Una cosa más: ¡#TeamHysan arriba!  ☆ Reseña ]

Los secretos de Selkie Bay: Tengo que admitirlo, leí este por la portada pensando que habría sirenas y selkies, pero no es así #PortadaEngañosa jajaja. Aun así, me gustó bastante la historia y el mensaje sobre la familia que la autora quiso transmitir por lo que el libro es perfecto para los pequeños.  Reseña ]

¡Eh, soy Les! : Admito que, como con Zodíaco, no esperaba que este libro me sorprendiera o que me gustara porque no suelo leer este tipo de libros. Para gran sorpresa de todos, incluyéndome, la lectura fue un gran acierto. No se como explicar más allá de lo que dije en la reseña, pero me encantó todo y me llevé una muy buena impresión de la autora ya que es el primer libro de ella que leí. Espero poder leer los otros.  Reseña ]

👑Él Último Mago👑: Sin duda alguna, se lleva la corona por ser el mejor libro del mes de agosto. Me encantó la historia desde la primera página, todos los personajes están muy bien construidos que provocan cuestionarte lo que está bien y mal. A pesar de que tiene algunas pequeñas partes que son un poco lentas, la autora lo compensa con el mega final que es una bomba cuando se revela ciertos secretos y jamás olvidaré cierta escena muy desgarradora que rompió mi corazón en millones de pedazos.  Reseña ]



Y estas fueron mis (pocas) lecturas de agosto.
Espero que les haya gustado. ¿Han leído algunos de estos libros? 
¿Cuáles les interesa leer? No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤