Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 16 de enero de 2020

Peores lecturas 2019

¡H
ola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Aquí seguimos tratando de recuperarnos de los eventos sísmicos, especialmente en el área sur. En la entrada anterior les mostré cuales fueron mis mejores lecturas, ahora toca mostrar las peores del 2019. Todos los libros que mencionaré me han decepcionado bastante y curiosamente casi todos son secuelas de sagas/trilogías que me habían encantado.


• Un dueto oscuro de Victoria Schwab | : Una de las lecturas más lenta y que me duele que me haya decepcionado. Después de tremendo hype por el final del primero, realmente esperaba muchísimo con este. En lo personal, siento que esta secuela Schwab cagó el desarrollo de sus propios personajes, en especial a los protagonistas. Además, el final de los villanos ha sido muy precipitado y definitivamente conveniente. Es como si a la autora se le hubieran acabado las ideas y ya no sabía como finalizar la historia de manera épica. Reseña

• La guía de la dama para las enaguas y la piratería de Mackenzi Lee | : Este libro sufrió el mismo destino que el anterior. El primer libro, La guía del caballero para el vicio y la virtud es de mis favoritos. Amé con locura a Monty y Percy, realmente son mi OTP. En cuanto a Felicity, logré encariñarme con ella y por eso esperaba ansiosamente esta segunda parte donde es la protagonista. No obstante, siento que a este personaje le cambiaron radicalmente su personalidad, volviéndose muy pesada y la verdad es que no soportaba leerla. Si no fuera por las pocas escenas de Monty y Percy y su historia extra que me enloquecieron de amor, nunca le hubiese dado 2 estrellas. Reseña

• Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass | : Creo que, si leyeron la reseña, no les va a sorprender nada que haya agregado este libro. La verdad es que no se que más decirles que no les haya dicho antes. Ya sabía de antemano lo que me encontraría en esta historia llena de toxicidad. No obstante, muchos de los que estuvieron de acuerdo conmigo (especialmente mi querida hermana del mal, Ale blog Nadando entre un mar de libros) han insistido en que lea la segunda parte. ¿Por qué? Por el Rhysand ese, quien no me cayó nada bien y del que tuve que preguntar su nombre porque no me acordaba nada jaja. Reseña

• Archienemigos de Marissa Meyer | : Esta fue la otra lectura que también me dolió mucho detestarlo y tener que darle una estrella. En el primero me encantó todo, todos los protagonistas me conquistaron y realmente tenía las expectativas súper altas. La verdad es que no me puedo explicar como es que Meyer la ha cagado tanto con esta increíble historia y sus personajes. Sin embargo, en esta secuela todo se tuerce. Es un libro de casi 500 páginas con muchísimo relleno, lento y desesperadamente aburrido porque no pasa nada hasta en las últimas 150 páginas o menos. Decepción no, desilusión. Reseña


Estos han sido mis peores lecturas del 2019. Espero que les haya gustado. 
¿Cuáles fueron las suyas?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pena con Una corte de rosas y espinas, a mi si me gustó y la segunda parte también. Espero ponerme pronto con la tercera.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero la verdad es que, quitando los libros de La guía de... El resto sí me llaman bastante ^^U Al menos sus primeras partes, por ver si me gustan, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El único que leí es Una corte de rosas y espinas y ese me gustó bastante pero los siguientes ya no. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Vaya, ACOTAR y Un dueto oscuro a mi me encantaron, no sabes como los disfrute, yo opino igual que tu amiga, dale una oportunidad al segundo, Rhysand vale la pena. Tengo pendiente la trilogía de Marissa Meyer, pero no dudo que en cuanto salga el tercero compre los primeros dos, porque si que me llaman la atención, aparte me gusta mucho como escribe esta autora.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!
    Es una pena leer que el de Mackenzi Lee está en tu lista. Yo leí la primera parte el año pasado y la verdad es que me encantó, tengo bastante pendiente esa otra novela de los Hermanos Montague. Ojalá que a mi me guste

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué pena que "Una corte de rosas y espinas" no te haya gustado nada. A mi me encantó y, de hecho, se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2019, junto con la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo muchas ganas de leer a Victoria Schwab y a Sarah J. Maas, pero bueno, gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)

    ¿Sabes? Nunca he podido elegir mis mejores y peores lecturas en un año, es más, en ningún lapso de tiempo, al momento me gustan mucho pero pasado un tiempo cuando vuelvo a pensar ya no me cuadran muchas cosas y pienso que por el hecho de ser un humano cambiante, por tiempo, por espacio, por circunstancias, por vivencias, por mi entorno, por todo, no puedo quedarme con una idea plasmada por otra persona que encontró la forma de vivir escribiendo historias, si bien hay algunas de que plano no van para nada conmigo sigo sin poder etiquetarlas como peores y otras, que me han marcado y ayudado a salir de momentos difíciles, tampoco logró llamarlas "mis mejores" por eso admiro a quienes lo logran, porque me dan la muestra de firmeza en sus formas de ser, gracias por compartir, ¡un beso! :D

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa♥
    Tengo muy pendiente Un dueto oscuro y lo empecé a leer cuando me llegó pero no pude continuarlo y lo dejé para otra ocasión así que espero que no corra el mismo destino que contigo porque estaría también bien decepcionada. ACOTAR es un autentico desastre, como ya te lo había dicho. Si logras leer el segundo espero que te guste porque yo recuerdo que lo amé. Y el tercero... bueno.....un asco.
    Gracias por esta entrada. Un beso enorme
    -nat♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo esta vez no he hecho una entrada de mis peores lecturas (solo de las mejores), porque afortunadamente no han habido muchas. Me sorprende ver en tu lista "Una corte de rosas y espinas", porque a mi me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola hermana de los males, cierto es que coincidimos en todo, aunque seguramente yo le hubiese dado menos a la guía de la dama haha. Anyway, me alegro que en general no tuvieses taaaaantas decepciones, el futuro es hoy, ojalá que la racha de buenos libros siga manteniéndose.
    Un abrazo enorme mujer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola As, mira que me encanta la saga de una corte de espinas, pero me paso con la primera vez que leí una corte para mi fue muy meh, pero la segunda vez que me anime y pase a los siguientes, todo mejoró mucho y wow, deberías.

    ResponderBorrar
  13. Hola, no he leído ninguno de los libros que enlistas, pero no eres la primera bloguera que veo que coloca "una corte de rosas y espinas" dentro de sus peores lecturas. Una razón más para no emocionarme y comprarlo, aunque la portada es muy bonita, a mí lo que me intresa es el contenido y si este es dudoso, pues me importa poco la envoltura.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤