Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 4 de noviembre de 2018

Wrap Up | Septiembre - Octubre 2018

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Llegó la hora de mostrar cuales fueron mis lecturas en los pasados dos meses en el que estuve muy ocupada, con exposiciones, trabajos y práctica. Me alivia mucho haber tenido par de lecturas durante ese tiempo, aunque fuesen pocas. No creo que pueda sobrevivir sin leer durante mucho tiempo jaja. En fin, empecemos:   
SuperSordaEs el mejor libro que he leído en toda mi vida. Debido a una enfermedad, la protagonista quedó completamente sorda a los cuatro años. Durante toda la historia veremos como se desarrolla ante este reto tanto en la escuela como en el hogar. Este libro se ha convertido en mis favoritos del año porque ha habido muchísimas facetas en la que me pude identificar y una parte de mi siente que la autora también cuenta mi historia.   Reseña 

Sangre de Hielo: Es una historia que me entretuvo mucho, con una protagonista con el don del fuego -un poder prohibido en el reino- deberá luchar contra el rey y acabar su tiranía para conseguir su libertad. A pesar de que tiene elementos muy cliché y algunas escenas me recordaron a otro libro, me ha gustado mucho. Especialmente esas últimas páginas llenas de plot twist y secretos revelados. Estoy entusiasmada por leer el segundo.  Reseña ]

Morfeo: Esta es la segunda parte de Secbra, libro que me ha encantado y por eso compré el segundo tan pronto me enteré que sorprendentemente había llegado a mi país por lo que no me tocó comprarlo en online -de lo que se salvó mi bolsillo-. El libro lo leí en menos de un día y realmente me gustó como la historia tomó un rumbo distinto al que yo hubiera imaginado. Por varios días estuve muy triste porque la reseña fue borrada sin razón aparente en el Draft por lo que me toca volver a escribirlo todo.  Reseña pronto ]

La probabilidad del unicornio: Fue toda una sorpresa que me haya gustado esta novela romántica. Es la historia de un romance de verano y aunque puede sonar muy típico, lo sentí distinto a los otros porque no hay instalove, no hay drama gratuito juvenil. Todo lo contrario, los problemas que persisten los protagonistas son muy reales y el romance se desarrolla a fue lento, lo cual fue un punto muy a su favor☆ (3.5) Reseña ]
El rey de mimbre: Abarca temas de los trastornos mentales y cuáles son las posibles consecuencias de no pedir ayuda profesional cuando claramente lo necesite. Este libro tiene una historia muy extraña, pero me ha gustado muchísimo como lo ha desarrollado. No se dejen llevar por la fea portada porque el contenido es más de lo que aparenta.  Reseña ]

Más allá de los Reinos: Finalmente estoy al día con esta maravillosa saga y ahora me toca ser como los mortales y esperar a que traduzcan los últimos dos libros jaja. En esta cuarta parte de La Tierra de las Historias los protagonistas viajan a otros libros y conocen a grandes personajes literarios como Peter Pan, El Hombre Hojalata, etc. Me ha gustado mucho aunque siento que tiene más relleno que los anteriores libros.  Reseña ]

Locos, Ricos y Asiáticos: A estas alturas ya todos deben haber oído hablar sobre este libro aunque sea por su maravillosa adaptación cinematográfica. He de decir que primero vi la película antes de leer el libro, pero no importa jaja. A pesar de que me ha encantado el libro, debo decir que me costó muchísimo adentrarme a la historia porque es muy lenta y descriptiva (éste último funciona mejor en la pantalla grande con sus hermosos escenarios). Aun así, el libro explica mucha cosas más que en la película no -como siempre- y por ende me ha gustado más.   Reseña ]


Estas fueron mis lecturas de Septiembre y Octubre. 
Espero que les haya gustado. ¿Han leído algunos de estos libros? 
¿Cuáles les interesa leer? No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤