Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★
Mostrando las entradas con la etiqueta book tags. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta book tags. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de marzo de 2020

Booktag de la primavera

¡B
uenas! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que esten en sus casas a salvo ante la crisis  por toda la situación. Por acá estamos bien a pesar de que hay unos cuantos que les gustan romper las reglas y esten arriesgándose a salir violando la cuarentena. Debido a que ya estamos en primavera, quise traerles una entrada que vaya con la temática. Así que cuando vi este maravilloso Booktag, me pareció super adecuado y algo distinto para el blog. Espero que les guste mucho ❤

sábado, 1 de febrero de 2020

Book Tag | Disney Pixar

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que hayan tenido una semana increíble. Oficialmente ya empecé la universidad así que ¡Adios vacaciones!  En fin, hace muchísimo tiempo que no hacía un Book Tag así que buscando entre miles, me encontré con este que me gustó mucho. Como pueden ver esta relacionado a los personajes de DisneyPixar. Espero que les guste 

viernes, 12 de julio de 2019

Book Tag | Verano

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que hayan tenido una semana increíble. ¡Hoy es viernes! Y estaba pensando en que hace mucho tiempo que no les traía un Book Tag así que me puse a investigar en San Google diferentes tags que estén relacionados al verano. Esta vez en lugar de mencionar un libro, decidí poner dos en cada pregunta. Espero que les guste 

miércoles, 31 de octubre de 2018

Book Tag | Halloween #2

¡H ola, hola! ¡Feliz Halloween! Espero que estén muy bien. Para celebrar este día, les quise traer el segundo Book Tag de Halloween de este blog. Pueden encontrar el primero aquí. Este Book Tag me encantó cuando lo vi por primera vez gracias a Sol del increíble blog Leyendo viajo a otro mundo y quise traerlo aquí. Espero que les guste 

lunes, 30 de julio de 2018

Book Tag | Elementos del Verano

¡H ola, hola! Espero que estén muy bien y aprovechando las últimas semanas de vacaciones antes de volver a la rutina. Últimamente les he traído muchas entradas de reseñas y para cambiar un poco decidí hacer este Book Tag que me gustó mucho. Lo vi en el blog de mi querida amiga Ale del blog Nadando entre un mar de libro y como dijo ella, es muy adecuado traérselos ya que estamos en verano, la estación que menos me gusta porque estoy sufriendo como nunca gracias al calor intenso que hay cada día.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Book Tag | Opiniones impopulares

¡Hello, people! ¿Cómo han estado esta semana? Espero que muy bien ❤︎. Ayer he empezado la universidad así que ya no más cama para leer en todo el día, que triste 😭. ¿Ya ustedes empezaron? Si no, espero que disfruten muchísimo de las vacaciones por mí hahah. Hoy he decidido traerle un booktag que me nominó la bella Yomi del blog El buhito lector. ¡Muchas gracias!

En fin, estoy consciente que esta entrada me hará ganarme el odio de muchos de ustedes que querrán matarme y vender mis órganos. Haha, realmente espero que no. El tag consiste en dar mi opinión impopular acerca de X libro que vaya en contra de la opinión mayoritaria. Antes de empezar, quiero recordarles que mis respuestas no tienen que la correcta para ti. A todos nos puede o no gustar libros que otros detestan y eso está bien. Este mundo sería muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo y estuviésemos de acuerdo en todo. 

domingo, 6 de agosto de 2017

BookTag | Mitad de año

Hello people! Como pueden ver, hoy les traigo el Booktag de Mitad de año. Lo había visto en el canal de Clau reads books y me pareció muy divertido. Ahora que fui nominada por la hermosa Lenna del blog Palabras de Lenna, tengo motivo para subir esta entrada. ¡Muchas gracias! ❤

viernes, 21 de julio de 2017

BookTag | Netflix

¡Hola! ¿Cómo andan? Después mucho tiempo sin subir uno, por fin les traigo un nuevo BookTag muy curioso en el que fui nominada por mi querida amiga Keyshla del blog Book Paraside y me ha encantado, muchas gracias por nominarme ❤. Se trata de Netflix, una plataforma de streaming que nos permite ver muchas series y películas. Las preguntas están basadas a lo que hacemos en Netflix.

viernes, 14 de abril de 2017

Book Tag | Harry Potter

¡Hoolaa! Espero que estén muuy bien, y hace mucho tiempo que no publico un Booktag y ya estoy debiendo bastante 😂 asi que aproveché e hice este relacionado con Harry Potter en el que me habían nominado hace tiempito, Dian y Nat de Mil y un vidas entre páginas. Muchas gracias por la nominación y mil perdona por la tardanza chicas 😅 pero como dicen "Más vale tarde que nunca".

domingo, 12 de febrero de 2017

Book Tag | Manías Literarias

¡Hola holaaa! Ha pasado mucho tiempo desde que he publicado el último Booktag. Peero, como ya se dieron cuenta, aquí les traigo el primero de este año y es gracias a Universe of Books quien me ha nominado. En esta ocasión trata sobre las manías que tengo en los libros. 

Reglas:
➖ Escribir 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
➖ Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que fueron nominados)
➖ Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también puedes contestar a las que citó quién te nominó).

jueves, 15 de diciembre de 2016

Book Tag | La isla desierta

¡Buenas, buenas! 😁 ¿Cómo andan? Yo muy bien porque hoy se estrenó Rogue One, el spin-off de Star Wars y estoy muy, pero muy emocionada por verla. ¿Alguien de aquí es fan de las películas? ¿Piensan verla? 💖

Bueno ya, a lo que vamos. Hoy les traigo un Book Tag que trata sobre qué libros llevarías si te quedaras atrapada en una isla desierta y estas son mis elecciones:

1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 






"Los Silenciosos" es un libro que había leído a mitad, antes de haber creado este blog. La verdad es que no recuerdo bien el por qué lo he dejado a medias y eso que me estaba gustando. Espero terminarla algún día, y eso implica empezar desde cero porque no recuerdo ni por donde iba haha. 








2. ¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?






Elijo "Las Forjas del Averno" de Jessica Galera. Es el tercer libro de la saga Divano y que está por lanzarse. Lo elegí porque ahora mismo ando con el hype leyendo el segundo "Quid Pro Quo". Obviamente habrá reseña tan pronto lo termine.  [Reseña del primer libro aquí]







3. ¿Qué saga de libros te llevarías? 




Creo que ya muchos saben la respuesta hahah *Harry Potter*, pero para variar necesito hacer trampa y poner una trilogía. En este caso elijo: A World Without Princes, es el segundo libro de la trilogía "The School for Good and Evil".  Tengo todos los libros y necesito terminarlos porque son muy buenos, pero siempre hay uno que otro libro que se entromete en la lista de pendientes haha. Este libro en particular trata de un retelling de los cuentos de hadas, donde los personajes más famosos, como Cenicienta, van a una escuela donde aprenderán a ser héroes o villanos.  [Reseña del primer libro aquí]





4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

 




¿Quién no ha visto Matilda? ¿Quién no ha deseado los poderes de la niña? Y lo más importante, ¿quién no ha odiado con toda su alma a Trochantoro? Solo el que no ha visto la película, si eres uno de ellos déjame decirte que no tienes infancia :(. Hahah es broma, pero sí que esta es una de esas películas que recordarás toda tu vida. Nunca he leído el libro, pero me entusiasma mucho leerlo.






5. ¿Qué libro opcional te llevarías?






No se por qué, pero tengo muchísima curiosidad por leer este libro desde que salió a la venta. Trata de un mundo donde la gente no sabe leer ni escribir porque está prohibido. Cuando leí de que va el libro, me llamó mucho la atención. Lamentablemente en mi país solo lo tiene en inglés y aunque lo entiendo, sigo a la espera de poder comprarlo en español pues porque me apetece leerlo en mi idioma haha. 






¡Hasta aquí este Book Tag! ¿Qué tal les pareció? ¿Han leído algunos de los libros mencionados? 

sábado, 3 de diciembre de 2016

Book Tag | Árbol de Navidad

¡Hola, hola! Ya estamos en Diciembre y, ¿saben lo que esto significa? ¡Navidad! En serio, adoro esta época del año y no solo por los regalos, nada que ver, sino también por las visitas y reuniones de familiares que viven lejos y por ende los vemos en muy pocas ocasiones.

En fiiin, quería traerles algo relacionado a la Navidad y vi este Book Tag por todos lados. Se trata de que, a medida que vamos contestando una serie de preguntas, iremos armando nuestro árbol navideño con diferentes adornos.

•Bola Roja: Libro Romántico:






Un beso en París es unos de los mejores libros de romance que he leído este año. A pesar de que el romance no es el principal enfoque de esta trama. Me gustó que ambos protagonistas, poco a poco, se vayan dando cuenta de lo que sienten el uno por el otro. [Reseña aquí]






•Bola Verde: Libro favorito del 2016:






Definitivamente este tiene que ser "Yo Antes de Ti". Después de haber visto el trailer a principios de este año, creía que era mas de lo mismo. Pero luego de leerlo, me sorprendió muchísimo. Es por eso que merece este lugar, y de hecho, ¡fue el primer libro que reseñé para el blog! [Reseña aquí]









•Bola Dorada: Libro pendiente:





Uff, ¡son muchas! Pero la que siempre voy dejando pasar cada vez que veo libros nuevos, es nada más ni nada menos que "Donde los árboles cantan". Me han hablado maravillas de este libro, pero todavía no me ha animado hacerlo. Debo hacerlo pronto debido al reto de "Libros encadenados"


Luces navideñas: Libro que regalarías:




Siempre es dependiendo de los gustos de cada persona, pero estoy por regalarle a mi prima pequeña la versión ilustrada de "Harry Potter y la piedra filosofal". Ya es hora de introducirla al mundo mágico. Aunque mi tía se me adelantó y vio con su familia "Animales Fantástico y donde encontrarlos" y la peque amó los animales, pero no entendió ni la mitad de la película. Normal si nunca has visto/leído HP y más cuando esta película está hecha para la generación que le ha seguido "los pasos" a lo largos de los años.






•Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído:


Mas que un libro, debo completar la segunda saga de Percy Jackson "Los Héroes del Olimpo" antes de morir T_T. Solo leí el primer libro, pero luego me dieron spoilers de los demás y se me quitaron las ganas. Pero algún día debo animarme porque sé que son geniales.












Y hasta aquí el book tag, ¿qué tal les ha parecido mis elecciones? Coménteme cuales serían las suyas. Y espero que se animen hacerlo. ¡Felices Fiestas! :D

sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Tag | ¿Esto o aquello?

¡Hola a todos! Hace unos días había visto este book tag que me gustó mucho y sirve para que me conozcan un poco mejor :). Es acerca de una serie de preguntas relacionadas con las preferencias que tenemos en la literatura. 

1-. ¿Audio-libro o libro en mano?

Libro en mano, definitivamente. Pero pienso que el audio libro es una de los mejores métodos de practicar el inglés mientras se lee.


2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Tapa dura, en especial para aquellos libros que tengan muchísimas páginas.

3-. ¿Vida real o fantasía?

Me gustan ambas, pero me inclino más a la fantasía.

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Eso no se pregunta, claro que Harry Potter haha.

5-. ¿Libro prestado o comprado?

Eso depende. Si una amiga tiene x libro que yo no consigo, me lo presta y si me gustó lo compro aunque sea en online.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Book Tag | Mi vida en libros

¡Hola chicos! Se supone que este entrada la subiera ayer, pero entre una cosa y otra se me olvidó (T_T) lo sé, mátenme. Ahora es que lo acabo de recordar y aquí se los traigo. Se trata de un Book Tag interesante que vi en el blog de El mundo de Irene, y quise hacerlo. 
¡Espero que les gusten!

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Anna and the French Kiss
Correr o Morir
La marca de Atenea

Cuenta tu edad a los largo de la estantería. ¿Qué libro sale? 
Tengo 21 años, y de izquierda a derecha me sale:
Firelight de Sophie Jordan

domingo, 30 de octubre de 2016

Book Tag | Halloween

¡Hola chicos! Ya mismo se acabe el mes de octubre, y no había publicado nada relacionado al Halloween, pero aprovechando que Marle de Marle Book Life, me había nominado a un booktag relacionado al temapues aquí se los traigo. Marle, muchas gracias guapa y perdona la tardanza.



Vampiro:
¿A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente?

A Levi de Fangirl. Ese es el tipo de persona que necesité durante mi primer año en la universidad hahah. Así que, lo quiero para mí.

Zombie:
 ¿A quien crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro? 
Definitivamente al sabio y mejor de todos: Dumbledore de Harry Potter. Quiero saber todo lo que pasaba por la mente de este personaje.

jueves, 27 de octubre de 2016

Film Tag | Romance

Heey, ¿cómo están? 
Hoy les traigo un tag bien interesante que me ha nominado Nanabi del blog: El Rincón Literario,¡muchas gracias! Como se habrán fijado en el título, en lugar de tratarse sobre libros, esta vez será de películas románticas. Al igual que a Nanabi, inevitablemente algunas de las escogidas serán adaptaciones de libros y también habrá una serie (sé que es trampa, pero en esa categoría siento que tuve que ponerlo).  

1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.

Este es un clásico: Romeo & Julieta. ¿En qué cabeza cabe enamorarte así de la nada? Tan pronto se ven y ¡chas! quedan enamorados. Y la reacción de ellos es como si lo hubieran estado desde hace años. ¿WTF?Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.
Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.

2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

Escogí la película Mr. & Mrs. Smith de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes fueron pareja en la vida real, y hace poco se dio la noticia de la separación.Los personajes de esta película sí que pasan por todo tipo de situaciones al ser ambos espías de bandos distintos.

3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

Con todo el dolor de mi alma, escogí a Anakin y Padmé de Star Wars. ¿Por qué me duele?
Porque desde que soy una renacuaja adoraba a esta pareja con todo mi ser. Creo que ellos fueron mi primer ship, pero cuando los veo ahora, es un desastre. No hay NADA de química en ellos, no me hacen sentir absolutamente nada. ¿Donde quedó ese sentimiento que me transmitió de pequeña? La verdad es que no lo sé. De hecho, en las series animadas está esa atracción que debió existir en la película. Tal vez fue por los diálogos, que también fueron horrorosos y carecía de coherencia. A pesar de ello, mi niña interior sigue ocupándolos un hueco en el corazón. 

martes, 18 de octubre de 2016

Book Tag | Libros Encadenados.

¡Hola! 
¡YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES! 
¡HURRA!
Antes de empezar con el tema del post, de verdad quiero agradecerlos chic@s.
Muchas gracias por seguirme, leer las reseñas y locuras que digo hahah. Un abrazo y un beso ¡ENORME!


Ahora sí, esta entrada es sobre el segundo Book Tag del blog. Esta vez se trata de Libros Encadenados y agradezco a Pernoctando Entre Palabras por nominarme la semana pasada. (Perdona la tardanza)
Antes de comenzar, os voy a explicar en lo que consiste esta iniciativa. Principalmente y, según indica su nombre, es crear una cadena de libros. La persona que es nominada tiene que escoger un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que haya escogido la persona que le ha nominado. Os pongo un ejemplo para que sea más sencillo: imaginaos que quien nominó eligió Divergente. Las personas a las que nomine tendrán que escoger un libro que empiece por tepero si no encuentran ninguno con esas palabras puede escoger solo la e.

Como en todo, hay algunas reglas: 
 Se permite:
    -Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).
    -Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).

*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA* 


En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir ya que eso no importa. Diviértete y punto. 


¿Qué pasa si me han nominado? 

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte). 

2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó. 

3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras) 

4. Nominar a seis bloggeros más.

5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados. 

6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña. 

7. ¡Y que siga la cadena! 

*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente si estás un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer, no publicar.*

lunes, 10 de octubre de 2016

Best Blog

¡Buenos días, tardes o noches a todos!
Les traigo una nominación que hizo Irene de El mundo de Irene
Estoy muy emocionada porque esta es la primera vez me nominan en el blog, así que, ¡muchísimas gracias Irene! 😄

Las reglas son:
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

11 cosas sobre mi:

1. Soy Puertorriqueña.
2. Estudio periodismo.
3. Tengo una coneja llamada Panda.
4. Me encanta teñirme mi cabello de colores de fantasías, y entre 6 a 9 meses cambio de color.
5. Quiero trabajar en una librería.
6. Me da miedo conducir .
7. Veo anime.
8. Tengo una obsesión con el Doctor Who.
9. Sigo siendo fan de Zanessa.
10. Tengo la costumbre de que, cuando me gustó un libro y éste tiene secuelas, ahorro mucho para comprarme los demás al tirón.
11. Soy muy celosa con mis libros y películas cuando los presto.

Las 11 preguntas de Irene:

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Primer Book Tag! Las enfermedades de los libros


¡Hola a todos! Para ampliar un poco, esta vez no les traigo una reseña, decidí hacer el primer Book Tag para el blog. Después de buscar entre muchas que existen, decidí hacer el de: Las enfermedades de los libros.

- Diabetes: Un libro MUY dulce.
  • Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins (conocido en español como "Un beso en París". Recién lo terminé de leer (pronto habrá reseña) y la verdad es que, fuera de los desaciertos que mencionaré en la reseña, me pareció muy romántico, tierno y muy dulce. 
- Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
  • Uff. El de Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke..., a pesar de lo que dije en la reseña que es un buen libro, no lo volvería a leer. Nonono, simplemente no. Este libro no es para mí.