Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 30 de julio de 2018

Book Tag | Elementos del Verano

¡H ola, hola! Espero que estén muy bien y aprovechando las últimas semanas de vacaciones antes de volver a la rutina. Últimamente les he traído muchas entradas de reseñas y para cambiar un poco decidí hacer este Book Tag que me gustó mucho. Lo vi en el blog de mi querida amiga Ale del blog Nadando entre un mar de libro y como dijo ella, es muy adecuado traérselos ya que estamos en verano, la estación que menos me gusta porque estoy sufriendo como nunca gracias al calor intenso que hay cada día.

Agua: Un libro que todavía no has leído y estás deseando leer. 


Ya todos saben lo mucho que me encanta leer retellings y para esta pregunta tenía pensado dos libros, que uno es Matar a un reino, pero ya he hablado de este libro en otro post. Así que para variar entre libros, decidí poner Sea Witch de Sarah Henning. Lo vi en Goodreads desde hace un tiempo y me emocioné al ver que se trata de nada más y nada menos que de la vida de la bruja del mar antes de los sucesos con la sirenitaTengo entendido que el año que viene Puck lo traerá en español, YAAS. 


Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho.
Un libro que no me ha gustado para nada es Geekerella de Ashley Poston. No hubo reseña del libro porque nunca llegué a terminar la lectura y jamás reseño un libro que haya leído a medias ya que no me parece justo para el autor ni para nadie. Pero en resumen me pareció un libro my soso y aburrido a pesar de que tiene elementos increíbles de los cuales soy muy fan como el Comic-Con y Star Wars. 

En cuanto al otro, Renegados de Marissa Meyer, sí que me ha encantado desde la página uno hasta al final. Aprovecho para spamear un poquito y que le echen un vistazo a la reseña que hice aquí. Solo les digo que si les gusta la Ciencia Ficción o historias con Super Héroes, no duden en leer este libro porque no se van a arrepentir. El que no le haya gustado que me lo deje en los comentarios y nos los arreglamos a puños y teclados jaja es broma. ❤
Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído. 
Aquí debería hacer un collage de todos los libros que leído muchos libros solamente porque todo el mundo también lo ha leído y siempre termino decepcionándome. Chicos, la presión social es real. Están Shatter Me, The Raven Boys, El beso del traidor, Un monstruo viene a verme, etc. Todos me decepcionaron. 

Así que para no ser tan negativa, prefiero escoger el libro que he leído por el autor y es Más extraño que un fanfiction de Chris Colfer. Para nadie es un secreto que Chris Colfer es uno de mis autores favoritos desde que leí LTDLH y cuando me enteré de este libro quise leerlo inmediatamente. Es un libro recomendado por mí y mi recomendación tiene mucho peso okay jajaja. Si quieren saber de que se trata, les dejaré la reseña aquí.
Ropa Ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
Yo antes leía libros sin apenas leer las reseñas, pero casi siempre terminaba sin gustarme y decidí cambiar esa manía para tratar de no desperdiciar mis ahorros en libros que no me gustarán. Ahora leo las reseñas (tanto positivas como negativas) para decidir si comprarlo o no. Hoy en día, los libros están muy cariñositos y hay que cuidarse de no botar el dinero. 
Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que incluso, no llegaste a terminar).

Ufff aquí también debería hacer un collage con las portadas de los libros abandonados. Pero como soy vaga y perezosa solo escogí uno: La Lectora de Traci Chee. *Prepárense para el hate* Que libro más pesado de leer caray. Les juro que en el tercer día todavía no pasaba de las cien páginas, sentía que estaba perdiendo el tiempo y lo abandoné sin remordimientos. Mi dinero se fue a la basura con esta compra. Algunos amigos me insistieron en retomarlo porque al final todo cobraría sentido y que era muy bueno. No lo dudo, pero no estoy lista para volver adentrarme a esas páginas tan tediosas.


Viaje: Un libro en cuyo universo/ planeta /país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.
Para empezar, siempre he querido ir a Grecia. Es mi más profundo deseo del cual espero que algún día se me cumpla con mucho esfuerzo y sacrifico. También quiero ir a la universo de Doctor Who y viajar en la TARDIS. Al igual que siempre he querido ir a Hogwarts, pero ya estoy grandecita para eso ja,ja,ja.

Pero para no ser repetitiva, en esta ocasión el elegido es Warcross de Marie Lu por dos motivos: la ciudad espectacular de Tokyo y la realidad virtual en un videojuego. Desde pequeña, mi hermana y yo soñamos ir juntas a Japón y conocer esa cultura tan distinta a la nuestra. Y mi lado *escaso* gamer desea adentrarse al mundo virtual de Warcross ❤.

¡Y hasta aquí el Book Tag del Verano!
Espero que les haya gustado mucho. Si desean, pueden hacerlo con mucho gusto o déjenme en los comentarios que libros seleccionarían. ¡Chao! ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤