Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

miércoles, 15 de marzo de 2017

Wrap up | Febrero


¡Hola a todos, queridos lectores! Sé que anduve desaparecida durante la semana pasada, y es que estuve muy ocupadas con varios exámenes fuertes y no tuve tiempo de tocar el blog hasta ahora. Hoy les traigo un resumen de lecturas que he hecho durante el mes febrero.





El DIARIO DE ERTÉLION | DAVID GAGO SAMPEDRO                   

El Diario de Ertélion ha sido todo un descubrimiento. Es una libro que está llena de aventura y traición de los habitantes del planeta Ertélion que busca conseguir justicia para su gente en contra del gobierno. Me encantaron los personajes porque están muy bien construidos, quienes tienen las personalidades más peculiares y que, sin duda, ha enriquecido la historia de los ertélianos. [Reseña aquí













A MI LADO EL SILENCIO  |  SYLVIA ROLDÁN PRIETO

A mi lado el silencio es un libro que me ha gustado por su sencillez y peculiar narración. Su historia es tierna de fantasía muy cortita ya que tiene un poco más de cien páginas y de los cuales me hubiera gustado que hubiese más desarrollo porque pasan muchas cosas en tan poco tiempo.  [Reseña aquí]












THE UNBEATABLE SQUIRREL GIRL BEATS UP 

THE MARVEL UNIVERSE 

                          | RYAN NORTH                          

A pesar de ser #TeamDC, Squirrel Girl, me ha conquistado el corazón con lo divertido que ha sido leerla. Esta historia está llena de valores y nos hace reflexionar acerca del famoso dicho "El fin justifica los medios". Si eres fan de los cómics, no dudes en leer a Squirrel Girl porque lo recomiendo mucho. [Reseña aquí]











ENTRE SOMBRAS | LUCÍA SOLAZ FRASQUET   

Entre sombras es una historia de magia y fantasía en el que Acacia junto con su "angel guardián", descubre que es una bruja. Tengo sentimientos encontrados con entre libro, por un lado me gustó varias cosas, pero por el otro no. Me gustaron varias reflexiones, sin embargo ningunos de los personajes me han parecido creíbles, especialmente la protagonista principal. También, la autora no supo manejar bien el intervalo del tiempo ya que en diez páginas habrán pasado varios meses o años y aveces sin darte cuenta. [Reseña aquí]













LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO | W. BRUCE CAMERON         

Para los que leyeron la reseña, saben cuanto amé La razón de estar contigo. Amo a los animales, y estaba muy entusiasmaba con esta lectura a pesar de que me enteré de la polémica que se destacó sobre la película, muy mal para los productores. Devuelta al libro, conoceremos a Bailey, un perro que tiene la habilidad de reencarnar, por lo que vivirá muchas experiencias tristes y alegres. Es una historia super emotiva que te hará soltar par de lágrimas, en mi caso, lloré como magdalena.  [Reseña aquí]











¡DOROTHY DEBE MORIR! | DANIELLE PAIGE   

¡Dorothy debe morir! es el primer libro de una saga de cuatro libros y varias historias extras. Estamos devuelta al mundo de Oz, pero es una versión totalmente oscura y creepy en el que la "tierna" Dorothy es malvada y está hambrienta de poder/magia por lo que no le importa las graves consecuencias que puede tener Oz. Este "retelling" es lo mejor que he leído porque es muy distinto a lo que estaba acostumbrada. Esta historia está lleno de misterio con personajes igual de misteriosos y crees que pasará x cosa, pero no es así. Lo recomiendo muchísimo para aquellos que no sean muy sensibles a este tipo de lectura y que, por supuesto, conozcan la historia de la película y quieran descubrir algo diferente. [Reseña aquí]






TIEMPO DE VALS | MARIO ABRIL

Tiempo de Vals fue un libro que no me esperaba que me gustara tanto. Como buena superficial que soy, me enamoró su portada. Es una historia muy original, tratándose de una protagonista que recién cumple los 50 años y gracias a una misteriosa caja sin remitente, empieza a replantearse sobre cómo ha sido su vida y de cómo seguirá adelante al descubrir varios secretos. A pesar del romance que no me terminó de convencer, es excelente para una lectura ligera ya que se leer super rápido.   [Reseña aquí]











LAS PRUEBAS DE APOLO | RICK RIORDAN  

Las pruebas de Apolo es un libro excelente para continuar con las historias de nuestros queridos semidioses en el Campamento Mestizo. En este caso, nuestro protagonista es el adorable narcisista Apolo, un dios griego dentro del cuerpo de un adolescente. Me ha encantado volver adentrarme al universo griego de Rick Riordan y con ese final inesperado, ya quiero leer su segunda parte. [Reseña aquí]









LA VIAJERA DEL TIEMPO | LORENA FRANCO 

La viajera del tiempo es un libro que nunca pude terminar a pesar de mi insistencia. La historia de los hermanos Lía y William, quienes siempre se apoyaban entre ellos. Un día William desaparece misteriosamente y Lía nunca ha sabido nada de él hasta que descubre un portal. Fue una lectura muy lenta y nunca pasa nada a pesar de que era obvio que fue lo que sucedió. Nunca entendí la función del viaje en el tiempo que la autora ofrece, pero considero que está mal ya que, en una situación en particular, fue en realidad una especie de paradoja. Es algo difícil de explicar porque sería un spoiler bestial. Además la relación que tienen entre ellos es muy intima, demasiado diría yo, al punto de ser algo enfermizo. 





 ¡Hasta la próxima!

ALLONS-Y!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤