Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

miércoles, 31 de octubre de 2018

Book Tag | Halloween #2

¡H ola, hola! ¡Feliz Halloween! Espero que estén muy bien. Para celebrar este día, les quise traer el segundo Book Tag de Halloween de este blog. Pueden encontrar el primero aquí. Este Book Tag me encantó cuando lo vi por primera vez gracias a Sol del increíble blog Leyendo viajo a otro mundo y quise traerlo aquí. Espero que les guste 
Ya saben que Coraline es un libro que me encanta. A pesar de ser una historia muy creppy, el autor trasmite un mensaje poderoso sobre aceptar que la familia nunca es perfecta. Y hay que tener cuidado con los sí son "perfectos"  porque seguro esconden algo turbio como comerse los ojos okno jajaja. 

Me llevé tremenda sorpresa con Juego de destinouna novela de fantasía romántica-erótica, porque las autoras supieron como fluir la historia con esos elementos sin que se sintiera forzada. Se los recomiendo muchísimo (claro está, si les gusta el género). Les dejaré la reseña aquí.
Sinceramente, no recuerdo exactamente cual es el libro más antiguo que tengo porque los que leía de pequeñita eran de la biblioteca escolar. Pero sí recuerdo que mis primeros libros comprados fueron Diario de Ana Frank y La Ciudad de las Bestias

El primero ya no lo tengo conmigo porque cometí el error de prestárselo a alguien y jamás lo volví a ver. De hecho, la persona se mudó a los Estados Unidos. En cuanto al otro, lo  tengo todo destrozado de tanto uso que le di jajaja. Pero aun así me encanta porque tengo buenos recuerdos. 
Son muchos libros los que no he podido encontrar, pero Tumba de Dioses es muy difícil, por no decir imposible, de conseguir. Si bien acaba de salir a la venta en español, se que jamás pisará mi país porque el primero nunca llegó y me tocó comprarlo vía online, algo que tendré que hacer nuevamente con este libro. 

La invención de Hugo Cabret es otro libro imposible de encontrar aquí y comprarlo online me sale carísimo. Solo está disponible en inglés, y al parecer no tendré más remedio que comprarlo con ese idioma. 

Confieso que tengo varios libros sepultado en mi librero, pero para ahorrarme la vergüenza solo les mencionaré dos: Everything, Everything y The Sun is also a Star. Nos es casualidad que ambos sean de la misma autora porque los compré impulsivamente cuando eran libros muy populares que todo el mundo no paraba de hablar. Me picó mucho la curiosidad, pero ahora no tengo ni las más mínima ganas de leerlos. 



Estoy segura que no hay ningún libro que me haya hechizado como Cress. Bueno en realidad la saga entera me ha tenido loca y recuerdo que, tras leer los primeros dos, estaba muy desesperada por tener la saga completa para leerlas al tirón y cuando los tuve, lo terminé en una semana. La reseña del primer libro aquí.

El Imperio Final es otro libro jamás podré olvidar. La historia, la ambientación, el sistema de magia, los personajes tan queridos y complejos, absolutamente TODO es increíble. Si les gusta la fantasía adulta, no pueden abstenerse a leer este libro. Reseña aquí.

Cuando leí Máscara de sombras, sentía que era una historia que ya había leído antes. Hay varias escenas que tienen mucha similitudes con el libro Trono de Cristal, pero aun así me gustó y espero que traduzcan la segunda (y última) parte pronto para leerlo. Reseña aquí. 

Para esta pregunta, los retellings quedan como anillo al dedo. Para eso, decidí poner La Tierra de las Historias ya que es una saga que actualmente estoy muy enganchada. Sobre este libro solo les digo que están todas las historias de cuentos de hadas y los protagonistas viajan dentro de su mundo. Reseña aquí.


¡Y hasta aquí el segundo Book Tag del Halloween!
Espero que les haya gustado mucho y que, si celebraron Halloween, cuídense mucho de las caries por los dulces jajaja ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤