Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 8 de julio de 2019

Wrap Up | Junio 2019

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que el fin semana lo hayan pasado muy bien. Yo he estado pegada viendo otra vez Lucifer. Soy una masoquista porque todo ha sido muy sad. Pero lo bueno es que ya renovaron la serie para una 5ta y última temporada. Una parte de mí esta muy feliz pero la otra no porque será el final 😭. En fin, hoy les traigo el resumen de lecturas de junio, solo he leído 4 libros, pero estoy muy satisfecha porque es mejor eso a nada jajaja.
El Príncipe del Sol | Reseña
★★★
Muchos de ustedes ya han de saber sobre este libro y de la autora, quien es la razón por la que quise leerlo. La verdad es que no está nada mal, me gustó mucho el contexto histórico, la construcción del mundo es increíble y el sistema mágico es muy original. Como ya había dicho en la reseña, el único "pero" es la falta de profundización en los personajes. Sin embargo, espero que esto mejore en la segunda parte.
Perséfone | Reseña
★★★
Esta novela gráfica es una belleza total. Me ha encantado como el autor reinventa una de las famosas historias del mito griego: Perséfone, la esposa de Hades. Una historia apasionante llena de aventuras, valores y sobretodo de perseverancia gracias a la mamá, Démeter, con el intento de rescatarla del Inframundo. La relación de madre-hija es maravillosa.

Un dueto oscuro | Reseña
☆☆☆☆ (1.5)
¡Deshonor! Contra todo pronóstico, este libro se ha convertido en una de las lecturas más decepcionantes que he tenido hasta el momento. En la reseña escribí todo lo que pienso y las razones por las que no me ha gustado. Pero teniendo en cuenta que su antecesora, Una canción salvaje, fue uno de mis favoritos del año pasado, es muy triste que Un dueto oscuro sea lo contrario.

👑 Wildcard | Reseña 👑
☆ (4.5)
Sin duda alguna, Wildcard es el libro del mes. Fue otra de las lecturas más esperadas de este año. Desde que leí Warcross la ansiedad me estaba comiendo y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. A pesar de tener un inicio pausado, la autora lo recompensa cerrando la historia con un final épico, impresionante y triste. He de decir que una parte de mi se destruyó 😭.



Y eso fue todo. Espero que les haya gustado. 
¿Cuáles fueron sus lecturas de junio? ¿Coincidimos?
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

14 comentarios:

  1. ¡Hooola, Astrid!
    WRAP UP, YEEEEYYYY <3 ADORO ESTE TIPO DE ENTRADAS, ESO SEGURO <3 ¡Y QUÉ BELLO COMENZAR LA SEMANA CON UNA ENTRADA TUYA! De estos libros he leído Wildcard (yeeeyy) y Un Dueto Oscuro (<3). TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
    PD: ¿Podés creer que no me he visto Lucifer? Hace tiempo que quiero hacerlo, así que ya veremos cuando me le animo :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy satisfecha, porque leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No ha sido un mal mes. A mí Lucifer me llamaba pero mi sobrino me la destripó un poco y ahora ya no me apetece tanto jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola querida hermana de los males, me alegra que este mes de junio fuese fructífero, ya ves que tuvimos lecturas buenas y otras no tanto pero lo que importa es que aquí seguimos. El príncipe del sol me llamaba la atención hasta que dijiste lo de los personajes -ya sabes lo importantes que estos son para mi-.
    Perséfone, seguro que es precioso leerlo, las ilustraciones son un deleite a la vista y me alegra que reinventaran el mito de la reina del inframundo.
    Un dueto oscuro, qué más deshonor qué exponer de la forma que lo hemos hecho ya. Sin duda la decepción de la vida.
    Wildcard, que nos levantó la moral después de que el fiasco anterior parecía indicar todo lo contrario.
    En general maravillosas lecturas mujer, me alegra atisbar de que has vuelto al blog para quedarte, eso es lo que cuenta más que todo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holi! ¿Qué tal? ^^
    Han estado bien las lecturas que has tenido, ahora toca ir a por Julio ^^
    Leí Un Dueto Oscuro y me gustó pero prefiero la primera parte :D

    ¡Un bestito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer el de "El príncipe del sol", a ver si lo traen pronto a España.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. hola,
    hemos coincidido con Wardraft que me encanto. Ahora nos toca ir a por julio
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    He estado echando un vistazo a la reseña de "Un dueto oscuro" porque me ha picado la curiosidad al ser la primera reseña negativa que leo de él. Aun así no son libros que me interesen porque el género no es de los que me llaman la atención, así que no lo leeré. El de "Perséfone" sí me llama.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  9. Buenaas!
    Ha sido un buen mes! ^^
    ME llama mucho el de Wildcard <3

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Yo en junio leí Reconstruyendo a Amelia y Asesinato en el Orient Express.
    De los que mencionas en la entrada, los que más me llaman la atención son:
    - El príncipe del Sol (más que nada por la autora).
    - Perséfone.
    Espero leerlos en un futuro.

    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  11. No sé si quiero leer El principe del sol, porque siento que lo juzgaré deasiado jajajaja. Mucha gente está leyendo el de Victoría Schwab, yo estoy por leer a darker shade of magic a ver que tel, en general sus libros tienen muy buenos comentarios. Y a Marie Lu la he leído también pero con su serie de Legend.

    un saludos xoxo

    ResponderBorrar
  12. Has leído mucho!
    De esos me llama el de la biología de una canción salvaje, pero al ver tu puntuación me he quedado un poco en shock jajaja me pasaré por la reseña!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas y olvida por completo Un dueto oscuro ja, ja, eh, Wildcard también me sorprendió muchísimo, Perséfone me ha llamado un montón la atención :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  14. Hola, tienes libros que me llaman mucho la atención y de hecho les has puesto buena puntuación.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤