Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 24 de marzo de 2020

Booktag de la primavera

¡B
uenas! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que esten en sus casas a salvo ante la crisis  por toda la situación. Por acá estamos bien a pesar de que hay unos cuantos que les gustan romper las reglas y esten arriesgándose a salir violando la cuarentena. Debido a que ya estamos en primavera, quise traerles una entrada que vaya con la temática. Así que cuando vi este maravilloso Booktag, me pareció super adecuado y algo distinto para el blog. Espero que les guste mucho ❤

1. ¿Cómo es la primavera en donde vives?

Realmente mi país es una isla donde hay mucho sol y sin importar en cual estación estamos, siempre parece verano. Aprovecho para darles un dato curioso sobre Puerto Rico y es que no tomamos mucho en cuenta la climatología porque culturalmente para nosotros, el verano empieza a mediados de mayo; cuando se culmina el año escolar y empiecen las vacaciones. Eso sí, la única diferencia que les puedo decir es que durante esta época florecen los hermosos árboles flamboyanes. 

2. Nombra el libro que más esperas esta primavera



Realmente tengo que un montón de libros pendientes ¿Quién no? Pero si hablamos de aquel libro que más espero leer esta primavera, de toda la lista, es La muerte de las cuatro reinas de mi tocaya Astrid Scholte. Hace meses que lo conseguí y de hecho, había empezado a leer las primeras cinco o seis páginas, pero no me sentía con mucho ánimo para seguir la historia. Supe que no era el momento y por lo tanto, decidí dejarlo en pausa. Ahora me siento más motivada para empezarlo nuevamente y realmente espero que me guste mucho.




3. Nombra una portada que te recuerde a la primavera


Tan pronto leí la pregunta aunque realmente no es una pregunta el primer libro que me llegó a la mente fue Mi único plan de Andrea Smith. Aunque no lo he leído, ¿quién no conoce estas bellas portadas tan coloridas? De la saga solo leí los primeros dos, Mi plan D y ¡Eh, soy Les! y la verdad es que no se si leer este porque los protagonistas (Kenzie y James) no fueron de mi agrado. Sin embargo, debo decir que en ¡Eh, soy Les! nos dejan saber algo del futuro de esta pareja que me dejó muy intrigada así que es probable que lo termine leyendo de todas formas nomás para saciar mi curiosidad jaja. Reseña #1 ]  Reseña #2 ]





4. ¿Dónde leerás esta primavera?


Con esta cuarentena por la pandemia, no tengo más remedio que leer en la casa. Pero es mejor quedarnos en nuestro hogar y no exponernos tanto por nuestra salud y la de nuestra familia, especialmente el de los abuelos. Aunque creo que el mío  terminará amarrado porque hay momentos en que se pone de malas y no quiere hacer caso. Quédense en casa. 



5. Nombra un libro que tengas con un sol en la portada



En esta tengo que admitir que estuve pensando mucho. Es más, iba a poner Te daría el sol pero no me convencía así que tuve que buscar en los libros reseñados hasta que vi El Príncipe del Sol de Claudia Ramírez Lomelí. Me sentí muy tonta por no recordarlo y porque tenía el bendito libro a mi lado.  En fin, el libro me gustó bastante a pesar de que no haya cumplido el 100% con mis expectativas. Tengo pensado leer la segunda parte, La Ladrona de la Luna, esta semana y realmente espero que haya mejoría. Reseña ]





6. ¿Cuál es tu género literario favorito para leer en primavera?



La verdad es que no tengo ninguna preferencia. Siempre leo lo que más se me antoje al momento, pero realmente sin tener en cuenta el género literario. Aunque he de decir que desde que leí Todo mi otoño de Victoria Vílchez, se me ha quedado un gran sabor y ahora tengo muchas ganas de seguir leyendo romance contemporáneo. Aquellos que me conocen saben que rara vez leo este tipo de libros jaja.




7. Encuentra un libro con muchos colores en él



Definitivamente Solo una primavera de Victoria Vilchez. En realidad todos los libros de esta serie destacan por ser muy coloridas y hermosas. Puede que haya hecho una poco de trampa al elegir este libro jaja. Es que ya estamos en primavera y este libro cae como anillo al dedo que, por cierto, ya salió a la venta la segunda parte en ebook así que ya pueden disfrutar el desenlace de esta saga. A mí todavía me falta leer Siempre será invierno que va antes y espero no tardar mucho. Reseña #1 ]  Reseña #2 ]


¡Hasta aquí el Booktag! Espero que les haya gustado mucho y puedan hacerlo ustedes en sus blogs.
¿Les llamó la atención algún libro?
No olviden dejármelo saber en los comentarios 

11 comentarios:

  1. Hola.
    Seguro que son preciosas las primaveras en Puerto Rico. Espero poder disfrutar alguna
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me ha encantado el tag, a ver si me animo ha hacerlo. El principe del sol me gusto cuando lo lei, espero poder hacerme pronto con la segunda parte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Qué bonitos esos árboles! 😍
    Me ha encantado este tag, está genial eso de que no sólo haya preguntas relacionadas con los libros.
    De los libros que mencionas, me llama la atención el de "La muerte de las cuatro reinas", ya nos contarás qué te parece.
    ¡Ánimo con la cuarentena!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. que genial el booktag, me encantan estas cosas.
    Seria maravilloso vivir donde tu vives con esas vistas :)
    besotes

    ResponderBorrar
  5. Muy buen booktag ^^ yo también leeré mucho en casa xD y no tengo preferencia en cuanto a género.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Justo vi el tag hace poquito en otros blog, estoy pensando si hacérmelo :) Por cierto, ese árbol me pareció precioso <3 ¡Cuídate! Un besito.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy lindo el booktag! Y si, con la cuarentena no podemos ir muy lejos XD
    De los libros no me llaman sinceramente pero si me llamó la atención una consigna, la de libros según la época del año, y me pregunto cuál libro podría relacionar con el clima actual.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! que tag más genial, me encanta los libros que has elegido aunque no he leído ninguna, Victoria Vilchez sí que he leído algo suyo y me encantó.

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Un book tag genial, aunque creo que no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Qué buen árbol :)
    Acá empezamos el otoño... pero para mí la primavera es sinónimo de alergia :/
    Y bien que tu plan incluya quedarte en casa!

    ResponderBorrar
  11. Holaaa, mija esta cuarentena nos va a volver locos. Tu leyendo romance? Naah, hay que sacarte de esta cuarentena xD. A veces hay libros que no es momento de leerlos, porque no los vamos a disfrutar o entender cuan maravilloso es, so es mejor esperar a cunado le pongamos toda nuestra atención. Voy a tener que leer a Victoria Vilchez porque la veo en todos lados. Un beso y un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤