Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 10 de septiembre de 2019

Wrap Up | Agosto 2019

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que hayan tenido un excelente inicio de semana. Hoy les traigo el resumen de lecturas del mes en los cuales he leído 5 libros y la verdad es que me siento satisfecha con la cantidad ya que no me he agobiado por leer "rápido". En general tuve muy buenas lecturas excepto por uno que fue una decepción, ya verán más adelante de cual se trata. Empecemos:
Hechicero | Reseña
★☆
Este libro me había llamado la atención desde que RBA lo anunció, pero me daba un algo de pavor ver que son muchos libros haha así que tardé un poco en leerlo desde que lo pedí. Realmente he quedado fascinada con la originalidad del mundo mágico que Sebastien de Castell ha creado y el de verdad que el protagonista se deja querer muchísimo. Hechicero es la primera parte de una extensa saga de 6 libros de los cuales dos están traducidos hasta el momento.

La escuela del Bien y del Mal | Reseña
Uno de los mejores libros del año. La verdad es que fue una relectura porque recuerdo haberlo leído en inglés hace un par de años y cuando vi que Puck lo trajo al español obviamente quise comprarlo y releerlo en esta edición. Una parte de mi tenía miedo de que no me fuera a gustar tanto como la primera vez, pero no fue así. Me sigue encantando la historia y como el autor ha logrado crear su propia esencia a pesar de ser un retelling de los personajes clásicos. Ya tengo la segunda parte así que espero leerlo prontito y que la editorial continúe trayéndonos esta hermosa saga. 

Mooncakes | Reseña
Esta novela gráfica fue un gran descubrimiento para mí. Una historia llena de magia, brujas y hombres lobos, pero que también está lleno de diversidad en muchos sentidos: ambos protagonistas son de descendencia china. Hay un personaje no binario y la protagonista principal tiene problemas de audición por lo que podemos apreciar todo lo que una persona sorda debe lidiar con los audífonos. Este libro es una maravilla y realmente se los recomiendo. Hasta ahora solo está disponible en inglés (a partir del 15 de septiembre), pero espero que alguna editorial del habla hispana se animen a traerlo ❤

Besos de sol, abrazos de luna
Siempre me ha gustado leer cuentos infantiles de vez en cuando. Besos de sol, abrazos de luna es hermoso un cuento muy emocional y dulce para los niños que estén sufriendo algún tipo de dolor o ansiedad cuando en su entorno existe una separación (o divorcio), enfermedades o alguna perdida familiar. Verdaderamente el cuento tiene palabras llenas de amor y las ilustraciones son encantadoras. Lo recomiendo muchísimo. 

La guía de la dama para las enaguas y la piratería | Reseña
☆☆
Una de las lecturas más esperada del año, pero tristemente se ha vuelto en una de las mayores decepciones. No saben cuan emocionada estaba de poder leer este libro luego de que me había encantado la primera parte. Una parte de mi no quiere compararlos, pero al diablo porque es una secuela xD No me ha gustado la protagonista quien tenía una chispa increíble en el primero, pero en esta desapareció por completo. La única razón por la que le di 2 estrellas fue por las pocas y épicas escenas de Monty y Percy, protagonistas del primer libro.

La guía del caballero para tener suerte
Esta es una historia corta de 60 y pico páginas (no recuerdo exactamente, pero no pasa de 100) que está incluido en el libro La guía de la dama para las enaguas y la piratería. Tengo que admitir que no es la gran cosa, pero igual me ha encantado. Este es el verdadero epílogo que se necesitaba en el primer libro  Realmente amo a Monty y Percy, son mi OTP. ❤



Espero que les haya gustado. ¿Cuáles fueron sus lecturas de agosto?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal :) Hechicero es un libro que me llama mucho la atención y cuya portada me encanta *-* ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido en general buenas lecturas pero también ha habido uno que no lo fue tanto. Un mes variado, vaya. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hechicero lo lei y me gustó pero al ser tantos libros... uff no me animo no, quizás cuando estén todos publicados me de por seguir con el segundo xD y la escuela del bien y del mal me pareció muy original. Lástima el de guía de de la dama... no he leído ninguno pero es una merde cuando un personaje es genial y luego se desinfla.

    ResponderBorrar
  4. Holis! Hechicero me pasa lo mismo, me intimida la cantidad de tomos aunque todos hablan que es maravilloso xD
    Tengo en mis próximas lecturas La escuela del Bien y del Mal.
    Y JUSTO estoy por comenzar La guía para la dama, hace meses quería leerlo, incluso me lo trajo una amiga autografiado de la feria de Bs As, y estaba esperando el momento indicado, me rompe el corazón leer tu comentario, muy en el fondo tenía miedo que algo así me pasara, creo que voy a bajar las expectativas antes de comenzar con él.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Ahora mismo estoy acabando Hechicero y la verdad es que me ha encantado. Me quedarán como unos cinco capítulos y tengo el presentimiento de que en ellos viene lo mejor. ¡Me alegra que a ti también te gustara!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues te doy las gracias por el post porque no conocía ninguna de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! pues es una buena cantidad la que has leído y se ven bastante bien:3 espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Acabo de comprarme La escuela del bien y del mal y ojalá me gusté un montón! Tengo pendiente La guía de la dama ajajaj pero debo leer primero La guía del caballero xD Ese de mooncakes me llamó la atención :D

    Venga septiembre con más lecturas!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Holaa, la verdad que has tenido un mes con bastantes lecturas y en su mayoría buenas, me alegro un montón.
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  11. hola,
    me alegro mucho que hayas disfrutado de tus lecturas de agosto, no hemos coincidido en ninguna pero tengo apuntadas varias sobre todo para regalar
    A por septiembre
    Besotesssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola! Leíste bastante en agosto, yo apenas y termine un libro el mes pasado, pero es que no me dio tiempo de leer mas, me fue imposible con tantas cosas que tenia que hacer. Pero ya este mes llevo mejor ritmo. Buena suerte con tus lecturas de este mes.
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤