Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 3 de marzo de 2019

Wrap Up | Febrero 2019

¡Hola, hola! Espero que todos estén pasando un fin de semana increíble, yo estoy muy feliz porque esta semana mi mamá ha venido de visita desde Estado Unidos. Desde noviembre no la he visto y ha sido una separación muy dura. Ahora que ha venido he podido disfrutarla al máximo ya que volverá mañana temprano y no la volveré a ver hasta en abril. En fin, hoy les traigo un breve resumen de mis lecturas del mes, que fueron muy interesantes. 
Juegos Prohibidos:  Si han visto el anterior Wrap Up, sabrán que me puesto a leer este tipo de libros en mis pequeños ratos libres en la universidad solamente para tener unas lecturas ligeras entre tanta cargas. Mientras que los otros no estuvieron tan mal (para lo que yo esperaba), este en particular me ha disgustado por completo. No hay por donde cogerle seriedad. La verdad es que toda la trama es tan superficial e irreal, especialmente teniendo en cuenta que hay un bebé de tres años hablando como si tuviese siete. 

Efecto del Amor:  Este libro fue una re-lectura. Lo leí hace unos años atrás y recordé lo mucho que me encantó que hasta hice una adaptación Zanessa en un blog que aun anda por ahí perdido en el internet jajaja. Me atreví a leerlo otra vez para saber si realmente es tan bueno como lo recordaba y la verdad es que sí. Aunque sí es un poco apresurado, pero no lo tengo en cuenta porque es normal en este tipo de libros. 

El lado oscuro:  Esta lectura lo he tenido pendiente desde hace mucho, pero mucho tiempo. Me llamó mucho la atención el mundo con brujos/as y el sistema mágico que creó la autora. Como dije en la reseña, el único pero es que es muy introductorio y que el ritmo que de vez en cuando decae como una montaña rusa. Este mes pienso leer la segunda parte, El lado salvaje.  ☆ (3.5) Reseña ]

La maldición del mar:  Este ha sido uno de los libros más esperados del año pasado y que no pude leer hasta ahora. Si han leído la premisa, sabrán que es super intrigante por tener esa mezcla extraña de Hocus Pocus + La sirenita (mis dos películas favoritas). Sin embargo, el desarrollo del libro ha sido decepcionante en todos los sentidos. Creo que este romance con un mega instalove es de lo peor, y más por ese final con un mensaje muy tóxico... ★★★☆☆ Reseña ]
¿Te acuerdas de mí?:  Este es otra re-lectura que hice con el mismo propósito que el libro Efecto del amor. Recuerdo que mi yo más joven e ingenua lloró cuando se enteró de aquel plot twist que hoy día puedo ver que es de lo más predecible jaja. Aun así me encantó releer el libro y suspirar por tener un romance con un tipo como Rafael ❤. 

Jane sin límites:  Simplemente es el mejor libro del mes. Esta trama es literalmente una aventura sin límites. Si ya leyeron la reseña, saben que tiene cinco historias/finales alternativos (en distintos géneros) en los cuales el lector puede escoger el que más le haya gustado. Me ha encantado pasar por esta experiencia y cagarme del miedo con la 3era historia, que es paranormal jajaja. ★★★★☆ (4.5) Reseña ]

Los cuentos que nunca nos contaron:  Este es un libro en el que la autora reúne muchos cuentos que al menos yo desconocía. Me han encantado estos cuentos porque no solo visualiza a la mujer como valientes. Son las heroínas que fomentan la igualdad, logran burlar con inteligencia a aquellos que quieran aprovecharse de ellas y sobre todo, demuestran que no siempre son las damiselas en apuro. ¡Me encantó!  Reseña ]

re


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado. ¿Cuáles fueron sus lecturas de febrero?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

24 comentarios:

  1. Yo últimamente no consigo leerme más de dos o tres libros al mes y eso si llego a tiempo a casa de echarme un rato en la cama sin quedarme frita.

    Te felicito por tus lecturas!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Me atraen sobre todo los dos últimos títulos. Estaré pendiente de la reseña que nos prometes.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Mi febrero fue un poco flojo, porque solamente leí cuatro libros. El que más me interesa de todos esos es "El lado oscuro". Es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo, aunque de momento no me corre prisa por empezarla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, pero espero la reseña de Los cuentos que nunca nos contaron.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me da mucha curiosidad saber más de Los cuentos...
    Buen odmingo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola has tenido un buen mes ahora por marzo. Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaa!

    Uy pues veo que has leído mucho ^^
    Me llama la atención el de Cuentos que nunca nos contaron, creo que me podría gustar :D Y la saga de Lado oscuro también, aunque eso de que sean tantos libros me echa para atrás ajajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hallooo! <3

    ¡Madre mía cuantos libros has leído en febrero! Yo tan solo leí 2! o.O Espero que marzo sea mejor para mi.

    La verdad es que he leído muy buenas reseñas y opiniones sobre "El lado Oscuro" pero no se si leerla todavía.. creo que con el hype tan alto no es bueno leer porque puede que no sea lo que esperas y me da miedito.... Por otra parte decir que "La maldición del mar" tengo muchas ganas de leerlo pero el que más ganas tengo es el último que has nombrado... ¡"LOS CUENTOS QUE NUNCA NOS CONTARON"! <3<3<3<3 Creo que lo voy a adorar y estoy deseando leer tu reseña y opinión sobre este.

    Un saludo y un besazo enorme desde... Leyendo en Illea <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Febrero pero me llaman mucho la atención "La maldición del mar" y "El lado Oscuro".
    Aunque el que quiero conseguir sí o sí es "Los cuentos que nunca nos contaron" porque me encanta que en él traten a la mujer como la heroína de la igualdad. Lo tengo apuntado, a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    ¡Ahora a por Marzo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  10. Hola, leí el año pasado ¿Te acuerdas de mí? y me gustó bastante, y tengo pendiente La maldición del mar, a ver que tal. Has tenido un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  11. Hola, ojala pueda leer Los cuentos que nunca nos contaron vale que no solo es la portada si no que también todos hablan tan bien del libro que ya lo necesito, gracias por la entrada :D

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!
    Muy buenas lecturas, entre ellas me gustaría leer La maldición del mar y Los cuentos que nunca nos contaron, la ediciones son preciosas.
    Jane sin limites no lo conocía, me ha llamado, le echaré un vistazo.
    Gracias por la entrada. Un besazo

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    El lado oscuro es un libro que tengo pendiente desde hace mucho y espero poder leerlo algún día
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial. No he leído ninguno de ellos aunque si que hay varios que los tengo apuntados para cuando me quite pendientes darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola cielo!
    Veo que has tenido un poco de todo y wow 7 lecturas, ojalá yo. Jane sin límites es el que más me llamó la atención, sobre todo por tu reseña^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa cielo!
    Pues no has tenido un mal mes por lo que se ve.
    No son unos libros que quiera leer para nada, si al caso "El lado oscuro" si estoy interesada pero no me corre ninguna prisa por leerlo.
    Espero que Marzo te traiga muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  17. ¡Holis!

    Excelente lecturas de tu mes, espero que este te traiga aún mejores. Por mi parte me quedo con los 2 últimos libros :D

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  18. Hola querida hermana del mal, uff me siento bastante oxidada porque hace bastante que no pasaba por aquí, de cualquier forma como ya me contaste los finales alternativos de Jane sin límites no me llama la atención jaja, el que sí creo que me lo apunto para cuando tenga tiempo de leer es el de los cuentos que nunca nos contaron.
    Mil gracias por compartir resumen de tus lecturas mujer, recemos que haya menos instaloves y que las lecturas mejoren considerablemente.
    Un abrazo enorme mujer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Hola :3
    Me parece que tuviste un muy buen mes de lecturas, ¡que este sea mejor! xx

    ResponderBorrar
  20. Hola!!! Concuerdo en que a La maldición del mar le faltó mucho!!! creo que desperdició lo que pudo haber sido una trama estupenda si hubiera explotado a las hermanas Swan T_T compartimos esta lectura de febrero jijiji

    Nos leemos!! <3

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes.
    De los que has leído me llamó la curiosidad "la maldición del mar" y "jane sin límites". Del primero leí tu reseña y recuerdo que decías que te habías decepcionado un poco, pero me despertó curiosidad sobre el giro argumental que tiene. Y el de jane sin límites, ahora mismo me voy corriendo a leer la reseña que me picó el interés saber por los finales alternativos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Me ha parecido súper WTF que en el primer libro del que hablas haya un bebé de tres años que hable como si tuviese siete. ¿holaaaaa? Jajajajaja yo me hubiese puesto nerviosísima, seguro. Ese tipo de cosas que son unas tonterías, hacen que me descentre un montón de la lectura y que no disfrute tanto del libro.
    Por lo demás, no son muy de mi estilo los libros que pones... Excepto el último, que me gustaría un montón leerlo, creo que tiene una pintaza tremenda. ¡Los cuentos que nunca nos contaron!
    ¡Un besito y hasta la próxima reseña! Mo-

    ResponderBorrar
  23. Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero me interesó mucho Jane sin limites!
    De La maldición del mar leyendo tu reseña se me fue todo el hype, ya no sé si lo leeré porque no me quedaron muchas ganas de leerlo :/
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! No he leido por ahora ninguno de los libros que mencionas pero tengo a muchos de ellos en pendientes. A ver si este año puedo leerlos, espero que si porque hay algunos que tengo super pendientes hace mucho jajajaja Me alegro que hayas podido disfrutar de tu mama un tiempo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤