Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 6 de enero de 2019

Mejores Lecturas 2018

¡Hola, hola! FELIZ DIA DE REYES ❤ Espero que estén muy bien porque yo estoy muy emocionada de publicar por fin esta entrada mostrándoles los mejores libros que leí durante 2018. Creanme cuando les digo que me ha tomado mucho tiempo en escoger cuáles lecturas agregar al este top ya que tuve una buenísima racha de lecturas este año. En fin, pude escoger los cinco libros y están ordenados según en el tiempo que los leí. Estos son:

El pozo de la ascensión es la segunda parte de la saga Nacidos de la Bruma. Estos libros son increíbles y realmente lo recomiendo a cualquiera que le encante la fantasía épica y adulta. Brandon Sanderson es uno de los mejores escritores de este género y realmente vale la pena leer aunque sea un libro suyo porque, para mí, marcó un antes y un después.  Reseña ]
Renegados fue un libro que me encantó, me cautivó, me asombró, me deslumbró. ME TODO LO POSITIVO QUE HAYA EN ESTE MUNDO. ¿Sí me hago entender? Okno hahaha. A pesar de que la historia es lenta al principio, los personajes se ganaron mi corazón; especialmente mi querido Adrian ❤ También el romance entre él y Nova que se va cociendo a fuego lento, tal y como me gustan a mí.  Reseña ]
SuperSorda es, sin duda alguna, uno de los libros que más me ha tocado al corazón, me he reído, me ha emocionado y conmovido de todos. Esto es porque yo también soy sorda y he tenido que pasar por casi todas las experiencias que pasó la protagonista del libro (que es la vida de la misma autora). Tanto así que en ocasiones hasta llegué a pensar que la historia que estaba leyendo era la mía y que no podía ser una simple coincidencia Realmente agradezco a Cece Bell por haber escrito su historia y así saber que no soy la única en este mundo. Reseña ]
Una canción salvaje es el primer libro que leo de Victoria Schwab y que buenísima impresión me he llevado de esta autora. La historia está ambientada en un mundo donde existen diferentes tipos de monstruos que se crean a partir de cada crimen que el ser humano comete y lo mejor de todo es que no tiene romance entre los protagonistas. ¡Ah! y ese final es de MUERTE.  Reseña ]
Ya les hablé un poco de El Príncipe y la Modista en el Wrap Up anterior. La historia se trata de un príncipe que le gusta usar trajes y vestidos femeninos. Esto es su mayor secreto por lo que decide contratar de manera clandestina a una costurera para que le diseñe sus vestidos y utilizarlos de noche cuando se convierte en la maravillosa Lady Cristalia. No se que más les puedo decir sobre este libro sin dar spoilers de la reseña, el cual vendrá pronto. Pero sí les digo que me encantó y definitivamente cerré el año con broche de oro ❤
Decidí agregar Warcross como Mención Honorífica porque fue una lectura que no esperaba que me gustara tanto. Es más, la palabra "gustar" se queda corta. Realmente el libro me fascinó y también me asombró la habilidad de Marie Lu como escritora. Conozco a varias personas que no les gustó sus libros anteriores como Legend o Los jóvenes de la Elite y por esa razón estaba un poco indecisa en leer este. Pero a pesar de algunos elementos cliché que tiene, la historia es fascinante y en ningún momento la lectura se vuelve densa. Reseña ]

¿Cuáles han sido sus mejores lecturas del 2018? ¿Coincidimos en algunas? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤