Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 5 de mayo de 2018

¡GANADORES del Mega Sorteo Internacional!

¡Hola mi gente! Hoy traigo los que todos estaban ansiosamente esperando: los resultados del Sorteo Internacional. Muchas gracias a IPG Book por hacer posible este sorteo con sus pack de libros y por supuesto a todos los participantes. Antes de anunciar las ganadoras, debo decir que encontré que algunas no cumplieron con el requisito principal: Seguir el blog. Hubieron algunos que no mandaron el link o captura (ni siquiera a mi e-mail). Otros que se quisieron pasar de listo porque me siguieron y mandaron la captura, pero al rato le dieron unfollow. Claramente, estas personas fueron descalificadas. Triste, pero yo miro todo y me doy cuenta. En fin, que suenen los tambores porque las ganadoras son:

a Rafflecopter giveaway

Premios:

Daisy Bel: $20 Bookdepository.

Keyshla Yari Carrasquillo: Primer Pack de IPG Book: El odio que das y El único e increíble Iván.

Karen Alejandra Monreal: Segundo Pack de IPG Book: Una arruga en el tiempo y un libro sorpresa.


¡Muchas felicidades chicas! Tienen 72 horas para comunicarse conmigo enviándome sus datos a mi email: narradoraliteraria@gmail.com y reclamar su premio. De lo contrario, se tendrá que sortear otra vez.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤