Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 5 de marzo de 2020

Wrap Up | Enero-Febrero 2020

¡B
uenas! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo en cambio me he enfermado durante estas dos semanas y por eso no he podido avanzar con algunas de mis lecturas. En fin, ahora ya estoy un poquito mejor y confío que en estos próximos días me recupere al 100%. Así podré estar al día con las lecturas y estudios de la universidad. En fin, les traigo mi resumen de lecturas de los meses Enero y Febrero, que en general fueron muy buenas. Empecemos:

Enero

Saga Vol. 1 de Brian K. Vaughan & Fiona Staples | ★
Este cómic ha sido mi primera lectura del año y la verdad es que no pude haber comenzado mejor.  La historia se desarrolla en el espacio, donde existe una guerra entre un planeta llamado Landfall cuyos habitantes son conocidos como Wings y tienen características humanas, pero con alas. Ellos tienen una luna llamada Wreath y está habitada por Horns, seres mágicos que se caracterizan por tener cuernos en la frente. El conflicto ha perdurado por años y que se ha extendido por toda la galaxia. Los protagonistas son Alana (wings) y Markos (horns) quienes terminan teniendo una hija recién nacida en medio del caos y hacen todo lo posible para alejarse de sus enemigos. Me he quedado corta con este resumen porque es difícil de contar sin hacer spoilers, pero realmente me fascinó fascinada con esta historia que pienso hacer una entrada hablando de estos libros en general tan pronto los termine.

Una obsesión perversa de V.E Schwab | ☆ | RESEÑA
Este libro tiene una historia TREMENDA que definitivamente no se pueden perder. Tiene a estos dos mejores amigos con superpoderes que se han vuelto archienemigos mientras que aparentemente uno de ellos es un héroe y el otro villano. A pesar de que al principio es confuso, vale la pena seguir leyendo porque la trama es alucinante y  bestial. No tengo dudas en que Victoria sabe como mantenernos suspenso hasta el climax, jugar con nuestros sentimientos para que al final nos vuele la cabeza. Recomendadísimo.

Los mundos colisionan de Chris Colfer |  | RESEÑA PRONTO
La conclusión de una increíble saga que he estado leyendo desde hace casi dos años. No les miento si les digo que mi corazón se ha encogido con este maravilloso final de las aventuras de los mellizos Alex y Conner Bailey. Al principio estuve con unos nervios horribles porque al inicio nos presentan a un Conner algo diferente  que me temía lo peor porque se me recordaba mucho a los finales triste de Nicholas Sparks. En fin, me encantó como terminó todo y duele pensar que ya no habrá más. Este mes sale la versión en español así que aprovechen jaja e.e

La boda de Rachel Chu de  Kevin Kwan |☆ | RESEÑA
Este libro esta la segunda parte de la trilogía Crazy Rich Asians. Aunque no me ha gustado tanto como el primero porque ya no se concentra tanto en Rachel y Nico, la historia sigue siendo interesante y divertida. Creo que me ha decepcionado mucho debido al título, que la editorial lo tradujo a su manera porque realmente la trama no tiene nada que ver con la boda. De hecho, la ceremonia se lleva a cabo en las primeras cincuenta páginas. Solo diré que el mejor personaje en este libro ha sido Kitty Pong, la chica que aparece en la portada.

TLOS: The Ultimate Book Hugger's Guide de Chris Colfer | 
Este libro es tipo "Detrás de escenas", solo que al principio cuenta la historia y descripciones en general de los personajes. Es por ello que recomiendo leerlo solo cuando hayan terminado la saga principal pues tiene muchísimos spoilers. También cuenta la historia del autor y como fue el proceso y evolución de creación así como las ilustraciones de los personajes y para las portadas. Además, en las últimas páginas aparece una jocosa entrevista de Mamá Ganso a Chris Colfer en la que se da a entender que tendremos más aventuras de los mellizos Bailey.

Phantom Lover de Sherrilyn Kenyon | 
Este es un relato del mundo de Cazadores de Sombras que había leído hace un montón de tiempo. Al verlo nuevamente me entró una nostalgia por lo que decidí releerlo. Es una mini historia de amor entre V'Aidan y Erin, esta última esta siendo torturada en sus pesadillas y la gran mayoría de las veces no logra despertarse durante el acto. En una de sus pesadillas se encontrará con un terrible dragón al cual no podrá despertar hasta que se encuentra V'Aidan, su salvador. Me ha encantado volver a encontrarme con mi bebé V'Aidan. 

El último deseo de Andrzej Sapkowski |  | RESEÑA
El libro es una colección de relatos cortos que habla sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Además de eso, cada historia también están basadas en los diferentes cuentos de hadas como el genio que concede deseos, un hombre que está maldecido con la apariencia de un monstruo, entre otros. Ha sido mi primer "paso" para adentrarme al mundo de The Witcher y quedé tan impresionada que ya quiero ver la serie de Netflix, aunque antes he de leer la segunda parte que tengo entendido también tiene historias cortas, pero de Yennefer.

Febrero

Death Note One Shot: 2020 de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata | ★
Tan pronto me enteré que salió un capítulo especial de Death Note y además ¡gratuito! corrí a buscarlo jaja. Esta historia ocurre años después del final de Light Yagami y Ryuk está aburrido así que busca a alguien más que pueda utilizar el Death Note Ese alguien es Minoru Tanaka, un estudiante de High School y realmente ha resultado ser más astuto que el mismo Light y Near. Me encantó todas sus jugadas y como se aprovechó de la famosa libreta. No le doy cinco estrellas porque, a pesar de que el final es increíble, no puedo negar que ha sido muy conveniente para la trama.

Saga Vol. 2 de Brian K. Vaughan & Fiona Staples | ★
En esta segunda parte conocemos más el pasado de los protagonistas principales, especialmente de Markos y su infancia con los padres. Me ha encantado como este personaje toma mucho más fuerza y también que haya aparecido cierta mujer de su pasado del cual me dejó con muchísima intriga. Sin duda alguna, este volumen me gustó un montón, pero la verdad es que siento que no ha estado a la altura del primero. Aun así, espero leer el tercero pronto. 
Poseidón de Mariah Evans | ☆ | RESEÑA
Este libro ha sido un gran descubrimiento. Realmente quedé fascinada con el mundo que ha creado de Mariah Evans y como ha logrado conectar toda la información acerca de la mitología griega y la leyenda sobre Atlántida y también lo plasmara al mundo real. Me encantó el giro que la autora le ha dado a los personajes debido a que al principio pensé que sería una historia tipo thriller y espionaje, pero se ha ido a otro rumbo totalmente diferente.

Kamisama Kiss Vol. 1, 2 & 3 de Julietta Suzuki | 
Probablemente les parecerá raro que yo este leyendo mangas, pero me ha dado unas  repentinas ganas de leer mangas. Aproveché que mi hermana ha comprado los primeros tres volúmenes de Kamisama Kiss y los leí de una sentada mientras estaba en cama. La verdad es que había visto el anime hace mucho años y recuerdo que me había fascinado. Me gustan los personajes que sean imperfectas y que a la primera nada le sale bien. Así es Nanami, quien se convirtió en la master de Tomoe (mi bebé ❤) y volví a recordar su relación de amor y odio. Ya se que puede sonar muy tópico, pero me encantó.



Espero que este Wrap Up de Enero y Febrero. ¿Hemos coincidido en algunos?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has leído un montón. Me llaman especialmente Una obsesión perversa, que a día de hoy todavía no he leído nada de la autora y sé que estoy tardando, porque seguro que me va a gustar como escribe, y EL último deseo, que me niego a ver la serie de Netflix sin antes haber leído los libros. Una entrada genial, ahora a por marzo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que cantidad de libros has podido leer. No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Una obsesión perversa, me llama ese título.
    Espero que tengas un excelente mes en marzo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues si que te ha cundido estos meses:) Yo tengo muchas ganas de ver leer El último deseo y el de La boda de Rachel Su y bueno también Una obsesión perversa. Espero tener unos meses tan fructíferos como los tuyos.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoolaaaaa!
    Wowwww, a pesar de todo has leído un montonazo, ¡que genial! (y me alegro que ya estés mejor de salud! cuidate mucho!) Creo que no leí ninguno de éstos, aunque los de Victoria Schwab me han llamado alguna vez la atención por lo bien que hablan todos de ellos.
    ¡Abrazo! Espero que marzo vaya aún mejor :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues has leído un montón entre los dos meses :o El único que conocía de primeras es Una obsesión perversa, que me gustaría leerlo, y La boda de Rachel Chu, que no me llama demasiado. También Death Note, que tengo pendiente leer ese one-shot. Del resto no los conocía, pero las portadas de TLOS me han parecido preciosas :D

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola! De todos los que mencionas tengo pendiente Una obsesion perversa y la primera parte de Locamente millonarios, lo compre en una ganga y no he podido leerlo, pero espero ponerme con el pronto. Buena suerte con tus lecturas este mes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Solo he leído Poseidón que me encantó (ahora tengo Vulcano por leer) y el manga de Kamisama Hajimemashita (no se porque tienen que cambiarles los nombres, es una cosa que odio) me encanta. Me leí tooodo el manga y espero ahorrar un poco para comprarme todos los tomos en papel (aunque me tenga que poner negra por haberle cambiado el nombre). Por cierto, no se si lo sabes, pero tiene anime (por si te animas a verlo).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Pues si que has leido!!
    No coincidimos en ninguno la verdad y eso que soy super fan de Sherrilyn Kenyon, me leo todo lo que publica jajajaj
    besos^^

    ResponderBorrar
  9. Wow, leíste un montón. De todos, tengo muchas ganas de leer Una obsesión perversa y Saga, también tengo pendiente leer el os de Death Note. Además no conocía Poseidón, pero se ve super interesante así que lo voy a tener en cuenta :3
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me aleegro hayas podido disfrutar de estas lecturas. La verdad es que adoro El ultimo deseo, me alegro que lo hayas disfrutado tambien y los de Saga que tambien amo muchisimo <3 Espero este mes leas tambien mucho y que sean hermosas lecturas! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Por lo que veo en estos dos meses no tuviste lecturas del todo malas. Me interesa mucho la serie escrita por Kevin kwan y una obsesión oscura y que he visto muy buenas opiniones de ambas, ojala me guste tanto como a ti.
    Espero que este mes tengas lecturas igual de buenas.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  12. Ay como me gustaba Kamisama kiss (a pesar del bajo presupuesto del estudio para la serie XD) era muy adorable.
    Que bueno que la saga de Cofler haya tenido un buen final porque nada peor que venir tanto tiempo leyendo y chocar con un mal final.
    Te entiendo con lo de enfermarse, yo en febrero estuve mal, por eso fui publicando de manera intermitente, porque o no me sentía bien para leer o para reseñar <\3
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola querida As! :D
    Coincidimos en Una obsesión perversa, me alegra mucho que a pesar de ese comienzo difícil que tuvieron con la historia lograra atraparlas a Ale y a ti, a mi me encantó *-*
    Espero ya leer prontito "Los mundos colisionan" estoy muy feliz que ya está disponible en español.

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola hermana de los males, voy a sacar la artillería pesada comentando este wrap up. Ya sabes que le tengo ganas a Saga por todas las maravillas que nos expusiste además de que sé que cuenta con un World Building extraordinario. Una obsesión perversa fue una tarea titánica para comprender y poder engancharnos pero una vez que la montaña rusa llega a su pique, todo fluye sobre ruedas con una velocidad vertiginosa arrancándote el corazón y las tripas jaja. AOISJSAOIJSIAJ Ya casi llega el último de LTDLH así que espero que la editorial reaccione pronto para evitar la tarea de leerlo en inglés aunque con la cuarentena en puerta no me vendría mal para practicar. Ya sabes que teníamos pendiente el de la boda de Rachel pero mis pendientes tóxicos no me dejaron unirme a ti en la lectura. A ver cuándo le doy su oportunidad a la intrépida Kitty Pong. El libro de la guía me atrae por esa entrevista que quita el sueño con la promesa de que habrá más aventuras de los gemelos Bailey. Ya la veo venir. Este libro de la diosa Sherry, o más bien historia corta no lo he leído, pero como después de la saga maratónica que me eché antes de llegar a Aquerón, quise dejar de lado a los Dark Hunters, a ver cuándo la sigo. Ya sabes la sorpresa que nos llevamos con el último deseo. Larga vida a Geralt de Rivia, un personaje asombroso que me fascina. Uff cuenta la leyenda que no veía nada de Death Note desde la secundaria. Recuerdo que todos se creían otakus por haber visto ese anime jajaja. Lo cierto es que no llama para nada mi atención aunque dijeses que es interesante.
    Poseidón me atrae pero a la vez tengo muchas dudas y sagas pendientes por lo que no me lanzaría de cabeza, con un demonio.
    Ainss, kamisama <3 los preciosos Tomoe y Nanami que me devuelven la vida. Vale mucho la pena, así que esta re-lectura me alegro que te aventures con ellos.
    Un abrazo enorme mujer.
    Mil gracias por el enorme resumen.

    ResponderBorrar
  15. Hola mujer, mil años de no pasar, pero no te creas, siempre las tengo pendientes a ustedes mi grupito favorito, entre febrero y marzo si que has aprovechado, antes de hablar de lo que nos compartes, te deseo una pronta recuperación y que actualmente marche todo bien.
    Ahora si, de los libros de Febrero tengo pendiente en la kindle una obsesión perversa, la verdad que me llama la atención exclusivamente por su portada, pero veo que quizas y si vale la pena con lo que dices tu y Ale, por otro lado enhorabuena por ponerte con los mangas, si te pasa como a mi ya no va haber quien te saque de ese maldito vicio XD Y nada más leyendo a mi querido Tomoe, espero lo puedas leer todo y los ames como yo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤