Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 14 de enero de 2020

Mejores lecturas 2019

¡H
ola, hola! ¿Cómo están? Debo decirles que el año comenzó difícil para mí y para todos los puertorriqueños debido a los fuertes eventos sísmicos. Hemos estado sin luz, muchas familias quedaron sin casas y miles andan durmiendo fueras de sus hogares por temor a que  sus casas se derrumban mientras duermen. Mi familia y yo estamos bien físicamente, pero emocionalmente estamos devastados, con mucha ansiedad y casi sin dormir por temor a que ocurra otro terremoto pues cada vez son más frecuentes. En fin, no quería dejar pasar la oportunidad de traerles el top de mis mejores lecturas del 2019 así que la escribí tan pronto pude relajarme. Espero que lo disfruten mucho:

• Cinder y Ella de Kelly Oram | : Recuerdo que fue de mis primeras lecturas del 2019 y junto con su secuela, hizo que el año empezara super bien. En realidad no suelo leer este tipo de historias porque nunca terminan gustándome, pero hice una excepción con este al ser recomendado por mi hermana del mal, Ale del blog Nadando entre un mar de libros, y la verdad es que no me arrepiento. De hecho, de vez en cuando releo mis partes favoritas. Reseña

• Jane sin límites de Kristin Cashore | : Una de las lecturas que  más recuerdo con cariño. El detalle que más destaca al libro es que tiene cinco historias alternativas y puedes escoger cual es el final apropiado. Lo más que me gustó de esas historias es que la autora se haya atrevido a escribir cinco géneros totalmente distintos (thriller, terror, ciencia ficción, etc) y que el formato le haya funcionado. Tengo mis preferidas, pero en general me encantó y es una lectura que siempre recomendaré. Reseña

• La odisea del autor de Chris Colfer | : Al igual que el anterior, este libro siempre lo recordaré con todos los detalles. Después de la decepción que tuve con las dos entregas anteriores, empecé a leer este con mucho recelos porque no sabía si este me decepcionaría igual. Claramente este no fue el caso y ha sido el mejor libro de la saga hasta el momento. Este año espero ansiosamente por leer la siguiente y última secuela de las aventuras de los mellizos Alex y Conner Bailey. Reseña

La escuela del bien y del mal de Soman Chainani | : No sabía si poner este libro en el top porque en realidad ha sido una relectura. Pero  después de pensarlo mucho al final decidí ponerlo porque a pesar de que ya conocía la historia, hubo muchas cosas que me impactaron y también encontré detalles que no me había percatado la primera vez. Amo este libro y en especial el estilo del autor que es único. Reseña

• Mooncakes de Suzanne Walker & Wendy Xu | : Sin duda alguna este libro ha sido la mayor sorpresa del año. Si bien no le di cinco estrellas, realmente me ha encantado en todos los sentidos. Me ha marcado en toda mi vida,  con el más me he podido conectar e identificar con la protagonista en muchas aspectos porque es sorda y en la historia nos muestra como ella debe lidiar con los aparatos auditivos en diferentes situaciones. Reseña


Estos han sido mis mejores lecturas del 2019. Espero que les haya gustado. 
¿Cuáles fueron las suyas?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤
l

8 comentarios:

  1. Uf, tiene que ser durísimo estar en esas condiciones... Os deseo lo mejor y esperemos que cesen pronto los sismos. En cuanto a las lecturas, no he leído ninguno, pero tengo Cinder & Ella pendiente en la estantería desde hace tiempo, así que a ver si me animo con él pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Uf lo de los terremotos es muy duro, espero que paren pronto.
    Sobre las lecturas, no coincidimos con ninguna pero si que quiero leer la escuela del bien y el mal.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Los demás no los conocía pero Cinder&Ella me llama mucho así que me gustaría leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero al que le tengo más ganas es Cinder y ella, lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Cinder & Ella, es de mis libros favoritos, llore con ese libro como no tienes idea. Los demás los he visto pero no los he leído. Tal vez me anime con alguno, pero ya veremos. Que tengas un 2020 de mejores lecturas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. No he leído ninguno de los libros. Las echaré un ojo ;)

    Besos,.

    ResponderBorrar
  7. Hallo, As.
    Que situación tan terrible :c. Esperemos que estos desastres paren pronto.
    Acerca de los libros, solo he leído Cinder y Ella, ya ni recuerdo en que año lo leí, pero fue cuando empezaba recién a hacerlo y es un libro hermoso. Si todos los libros de romance fueran así, seguramente el género me gustaría más. Sé que tiene una segunda parte (¿o una re edición), pero actualmente no me llama la atención.
    Mooncakes lo había visto en goodreads y me llama bastante la atención. El mayor problema que tengo es intentando conseguirlo, pero apenas pueda, seguro que cae.
    Mis mejores lecturas del 3 al 1: El vampiro, de Pollidori; La leyenda de Sleepy Hollow, de Washington Irving; Into this river I drown, de TJ Klune (raro sería que Klune no estuviera)
    Gracias por tu entrada.
    Espero que todo mejore y que 2020 esté lleno de muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. A primeira escolha me encanta❤️
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤