Heey, ¿cómo están?
Hoy les traigo un tag bien interesante que me ha nominado Nanabi del blog: El Rincón Literario,¡muchas gracias! Como se habrán fijado en el título, en lugar de tratarse sobre libros, esta vez será de películas románticas. Al igual que a Nanabi, inevitablemente algunas de las escogidas serán adaptaciones de libros y también habrá una serie (sé que es trampa, pero en esa categoría siento que tuve que ponerlo).
1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE
SE DIO MUY RÁPIDO.

Este es un clásico:
Romeo & Julieta. ¿En qué cabeza cabe enamorarte así de la nada? Tan pronto se ven y ¡chas! quedan enamorados. Y la reacción de ellos es como si lo hubieran estado desde hace años. ¿WTF?Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.
Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.
2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE
ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

Escogí la película
Mr. & Mrs. Smith de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes fueron pareja en la vida real, y hace poco se dio la noticia de la separación.Los personajes de esta película sí que pasan por todo tipo de situaciones al ser ambos espías de bandos distintos.
3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA
PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.
Con todo el dolor de mi alma, escogí a Anakin y Padmé de Star Wars. ¿Por qué me duele?
Porque desde que soy una renacuaja adoraba a esta pareja con todo mi ser. Creo que ellos fueron mi primer ship, pero cuando los veo ahora, es un desastre. No hay NADA de química en ellos, no me hacen sentir absolutamente nada. ¿Donde quedó ese sentimiento que me transmitió de pequeña? La verdad es que no lo sé. De hecho, en las series animadas está esa atracción que debió existir en la película. Tal vez fue por los diálogos, que también fueron horrorosos y carecía de coherencia. A pesar de ello, mi niña interior sigue ocupándolos un hueco en el corazón.