Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 14 de abril de 2017

Book Tag | Harry Potter

¡Hoolaa! Espero que estén muuy bien, y hace mucho tiempo que no publico un Booktag y ya estoy debiendo bastante 😂 asi que aproveché e hice este relacionado con Harry Potter en el que me habían nominado hace tiempito, Dian y Nat de Mil y un vidas entre páginas. Muchas gracias por la nominación y mil perdona por la tardanza chicas 😅 pero como dicen "Más vale tarde que nunca".

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido 
Esto es muy triste, en lugar de un libro, desaparecieron dos: La casa de Hades y La sangre del Olimpo. Son las últimas entregas de Los Heroes del Olimpo, la segunda saga de Percy Jackson escrito por Rick Riordan. Tengo la costumbre de comprar de sopetón los libros que conforman una saga porque ODIO que haya un cliffhanger bestial y tener que esperar a comprar el siguiente. La había dejado a mitad por varios spoilers que me desanimaron bastante, pero cuando leí Las pruebas de Apolo (reseña aquí), las ganas volvieron. Sin embargo, al acomodar este libro con las demás sagas, me di cuenta la desaparición 😖.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental:
Definitivamente Los Seis de Cuervos de Leigh Bardugo. Si leyeron la reseña (aquí) saben lo mucho que me ha encantado este libro. No solo la ambientación y el desarrollo (que el giro en sus ultimas páginas ha sido bestial, bestial y bestial), sino también los personajes que son muy profundos y complejos en el que tienen una evolución. Ya tengo el segundo y la verdad no se porque que hago yo esperando para leer su desenlace 😂.

3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad:
Sería pecado no poner en esta categoría La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron. En serio, lloré a moco tendido con este libro porque está llenos de sentimientos y si eres amante de los animales, en especial de los cachorros, sin duda te lo recomiendo muchísimo. Reseña aquí.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer: 
Sinceramente, Shatter Me de Tahereh Mafi. Se que me estoy arriesgando a que ustedes me maten por esta confesión ya que es un libro con mucha popularidad y he visto muchas reseñas positivas, pero no me gustó para nada. Quiero olvidar que lo he leído. La protagonista era muy tonta y la trama es muy pero muy lenta, y sentía que nunca avanzaba por lo que fue una tortura para mí y lo dejé a medias. #SorryNotSorry.

5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por su autor: 
O-M-G. Son muchos libros que quiero tener firmados por sus autores que no puedo elegir asi que lo pondré de a todos de igual manera: Coraline de Neil Gaiman, of course, Harry Potter de J.K Rowling y TODA las sagas de Percy Jackson de Rick Riordan. Sip, esos son los que quiero tener firmado. I know, soy exigente  but  again: #SorryNotSorry.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado: 

Afortunadamente ninguno, porque aprendí que nunca debo prestar libros ya que nunca lo devuelven. Me sucedió en High School, cuando yo, de ingenua, presté El diario de Anna Frank y la chica nunca me lo devolvió. (Amiga mía, si estás leyendo esto, devuélveme mi libro, gracias). 

7. Horrocruxes: Nomina a 7 personas:

Nominaré a mis personitas a quienes más adoro y como son 8, pues pondré un extra porque puedo 😎

-Patty de Odisea de letras.
-Lore de Daughter of Moonlight.
-Emma de Abriendo mundos.
-Lexie de La Biblioteca prohibida.
-Viry de La Biblioteca Inframundo.
-Alexa de Mundos literarios.
-Tris de Llave al infinito.
Yomi de El buhito lector.

Bien chicos, ¡hasta aquí el booktag! Espero que les haya gustado mucho, y realmente cualquiera pueden hacerlo si quieren. Déjamelo saber en los comentarios porque me encantaría pasar por sus blogs y ver sus respuestas *soy una cotilla* 😂. Hasta la próxima. ¡Evasneco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤