Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 3 de diciembre de 2016

Book Tag | Árbol de Navidad

¡Hola, hola! Ya estamos en Diciembre y, ¿saben lo que esto significa? ¡Navidad! En serio, adoro esta época del año y no solo por los regalos, nada que ver, sino también por las visitas y reuniones de familiares que viven lejos y por ende los vemos en muy pocas ocasiones.

En fiiin, quería traerles algo relacionado a la Navidad y vi este Book Tag por todos lados. Se trata de que, a medida que vamos contestando una serie de preguntas, iremos armando nuestro árbol navideño con diferentes adornos.

•Bola Roja: Libro Romántico:






Un beso en París es unos de los mejores libros de romance que he leído este año. A pesar de que el romance no es el principal enfoque de esta trama. Me gustó que ambos protagonistas, poco a poco, se vayan dando cuenta de lo que sienten el uno por el otro. [Reseña aquí]






•Bola Verde: Libro favorito del 2016:






Definitivamente este tiene que ser "Yo Antes de Ti". Después de haber visto el trailer a principios de este año, creía que era mas de lo mismo. Pero luego de leerlo, me sorprendió muchísimo. Es por eso que merece este lugar, y de hecho, ¡fue el primer libro que reseñé para el blog! [Reseña aquí]









•Bola Dorada: Libro pendiente:





Uff, ¡son muchas! Pero la que siempre voy dejando pasar cada vez que veo libros nuevos, es nada más ni nada menos que "Donde los árboles cantan". Me han hablado maravillas de este libro, pero todavía no me ha animado hacerlo. Debo hacerlo pronto debido al reto de "Libros encadenados"


Luces navideñas: Libro que regalarías:




Siempre es dependiendo de los gustos de cada persona, pero estoy por regalarle a mi prima pequeña la versión ilustrada de "Harry Potter y la piedra filosofal". Ya es hora de introducirla al mundo mágico. Aunque mi tía se me adelantó y vio con su familia "Animales Fantástico y donde encontrarlos" y la peque amó los animales, pero no entendió ni la mitad de la película. Normal si nunca has visto/leído HP y más cuando esta película está hecha para la generación que le ha seguido "los pasos" a lo largos de los años.






•Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído:


Mas que un libro, debo completar la segunda saga de Percy Jackson "Los Héroes del Olimpo" antes de morir T_T. Solo leí el primer libro, pero luego me dieron spoilers de los demás y se me quitaron las ganas. Pero algún día debo animarme porque sé que son geniales.












Y hasta aquí el book tag, ¿qué tal les ha parecido mis elecciones? Coménteme cuales serían las suyas. Y espero que se animen hacerlo. ¡Felices Fiestas! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤