Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

miércoles, 12 de febrero de 2020

Recomendaciones de San Valentín

¡B
uenas! ¿Cómo están? ¿Cómo estan? Espero que todos/as esten muy bien. Como saben, estamos en el mes que se celebra el amor por lo que quise crear una pequeña lista de los libros de romance que he leído y que me han maravillado. Inesperadamente esta semana ha sido muy tranquila para mí y me dio tiempo para escribirl la entrada. Es posible que parezca un poco repetitiva porque algunos libros los he recomendado anteriormente en los booktags, pero la verdad es que no soy muy de romance y realmente son pocos los que me encantaron ❤ 

1. ¡Eh, soy Les! de Andrea Smith



¡Eh, soy Les! fue un gran descubrimiento. Es un libro que no esperaba nada más allá de que una típica historia de amor de verano adolescente, pero al final terminó apachurrando mi corazón. Aunque el romance esté llena de clichés,  realmente ha sido lo mejor del libro y me encanta como la autora ha creado esa tensión  entre Les y Hunter y su relación entre tira y afloja llegando a un punto que quería entrar al libro y forzarlos a besarse, tal cual como este meme. Además de eso, la trama tiene un gran toque de humor muy particular y recuerdo que no paraba de reír. [ Reseña ]




2. Respira de Paula Gallego



Respira es un libro hermoso que se desarrolla en Japón. Tiene una historia de amor, misterio y mucha intriga que logró desvelarme hasta las altas horas de la madrugada para poder terminarlo. Los protagonistas, Eri y Kaoru, me robaron el corazón por su relación tan bonita que por ellos tuve los sentimientos a flor de piel durante toda la lectura. Además de eso, la autora hace un gran trabajo para describirnos la ambientación por lo que nos adentramos en la cultura japonesa con algunas de sus leyendas (como el Kitsune), sus tradiciones y hasta sobre la comida. Si les gusta la cultura oriental e historias de romance, no duden en leer este libro. Reseña ]



3. Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? de Rachel Hawkins



Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? fue una de las lecturas más divertidas y entretenidas que he leído. La verdad es que no creía que fuese a gustarme muchísimo porque la trama en general es muy distinta a lo que yo pensaba. Daisy es una protagonista muy graciosa y no hice más que reírme por todo el desmadre que ella, indirectamente, provoca. La historia de amor entre ella y Miles se da de manera paulatinamente, pero es muy cuqui y adorable. Si alguna vez tienen ganas de una lectura rápida de romance juvenil, este libro es el indicado. [ Reseña ]




4. La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee


La guía del caballero para el vicio y la virtud es un libro increíble y del cual no me canso de recomendar. Tiene todo lo que yo esperaba: una historia cómica, romántica y esta llena de aventuras por doquier. Hay personas que no les ha llegado a gustar y en gran parte se debe al protagonista Monty y lo puedo entender porque es insoportable y comete locuras, pero es parte de su encanto y verdaderamente es el personaje que le da sazón a la historia. También adoro con todo mi ser a Percy y amé esa relación tan adorable que mi corazón se derretía en todas las escenas románticas. Su historia final está en La guía del caballero para tener suerte, el verdadero epílogo que me dejó muy feliz. Reseña ]


5. Cinder y Ella de Kelly Oram



Cinder y Ella fue una grata sorpresa del cual no esperaba nada. Recuerdo que mi hermana del mal Ale nunca paraba de recomendármelo, pero yo me negaba porque me pensé que no me iba a gustar y sorpresivamente no fue así. Esta preciosa y trágica historia es un retelling moderno de la Cenicienta, pero la autora consiguió darle un toque especial y hacerlo suyo. La verdad es que amé la fuerza de superación de Ella y la valentía de Brian, ambos me marcaron. Su historia continúa en Felices para siempre y les juro que vale esta secuela fue pura felicidad para mí. Reseña #1 ]  Reseña #2 ]




Espero que les haya gustado este top de recomendaciones y 
que les haya servido para regalarle a alguien o autoregalarse algún libro jiji. 
¿Alguno en especial que les haya llamado la atención?
No olviden dejármelo saber en los comentarios

13 comentarios:

  1. Hola querida hermana del mal. Qué mejor que celebrar el día del amor con los romances que merecen la pena. Me alegra bastante y no mentías cuando admitías que juntas los habíamos leído todos jajaj. Ya sabes que unos me gustaron más que otros y se quedaron en mi corazón de pollo -cof cof, Cinder & Ella, cof cof- pero verdaderamente si bien los otros son cortos, tienen otras cosas que compensan y le brindan la chicha.
    Un abrazo enorme mujer, mil gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que menos Loa guía del caballero..., el resto los quiero leer todos xD Cinder & Ella además es que lleva cogiendo polvo en la estantería ni se sabe, a ver si me pongo con él ya >_<

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Me apunto todas las recomendaciones, que no he leído ninguno jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues no me he leido ninguno la verdad. Me los apunto!!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Astrid!
    La verdad es que no conocía varias de estas novelas y no suelo leer mucho de romance, pero la temporada de San Valentín me saca lo romántica a flor de piel <3 ¡Me alegro a montones de ver la blógsfera con tantos corazones! Adoro este tipo de posts atstdfyegftj :D De aquí he leído LGDCPEVYLV y sin duda me encanta, adoro a Mackenzi Lee <3 Luego, me llevo pendiente Cinder y Ella, que hace rato quiero leer, y ¡Eh, Soy Les!, que acabo de descubrir.
    ¡MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA ENTRADA, Astrid! Me has dejado fascinada :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No creo que para este San Valentín me ponga a leer nada romántico, pero me llama mucho la atención Cinder y Ella, creo que es un libro dulce que puede gustarme. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Que buenas recomendaciones, en mi país no se celebra lo que llaman san valentin este mes pero eso no me detiene de ponerme toda romántica con los libros.
    Hey soy les, cinder y ella son libros que tengo pendiente hace mucho, especialmente el segundo que normalmente me gusta los libros de esa autora.
    Royals me llamo la atención a simple vista pero voy a investigar más de él.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¡Estupendas recomendaciones!
    En breve me pondré con Cinder y Ella, a ver que tal está.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer algo de Andrea Smith. Sobre la recomendación de Respira, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que nos cuentas.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Cinder y Ella es de mis favoritos, me encanta ese libro no sabes las veces que lo he releído. Tengo pendiente ese de Paula Gallego, esa autora me encanta. El de Royals ya lo leí y fue super divertido, se lee en un suspiro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Tengo todos en mi lista de pendientes, así que a ver si me pongo las pilas.

    Gracias por la selección.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta lista, pero tengo pensado leerlos algún día. Excepto "La guía del caballero para el vicio y la virtud", porque ese si que no me llama nada.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola As! :D
    Me han gustado mucho tus recomendaciones, de hecho no he leído ninguno jaja pero el que tengo muy pendiente es Cinder y Ella, porque siempre veo comentarios taan buenos que me da mucha curiosidad sobre lo que voy a encontrarme en sus páginas.

    Espero que hayas tenido un hermoso San Valentín.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤