Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 21 de febrero de 2020

Libros que quería leer en 2019, pero fallé...

¡B
uenas! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que esta semana la hayan pasado súper. Hoy les quise traer algo distinto para no ser tan repetitiva con las reseñas y booktags. Así que, como habrán leído en el título, decidí hablarles sobre los libros que quería leer el año pasado, pero fracasé en el intento jaja. Con la entrada de Libros que deseo leer antes de finalizar el año, también se darán cuenta de otros que tampoco he logrado leer. Soy un fracaso, lo sé :c

1. Hermanastra de Jennifer Donnelly



Como algunos sabrán, siempre ha gustado leer los retellings y Hermanastra no fue la excepción. No voy a negar que lo primero que me llamó la atención ha sido la portada que muestra el zapato de cristal ensangrentado. Creo que es algo obvio, pero la historia es una reinterpretación de Cenicienta aunque ella no es la protagonista, sino de su hermanastra que llegó a cortarse los dedo del pie para que la zapatilla le entrase. Se supone que iba a leerlo con mi hermana del mal Ale a mediados de verano del año pasado, pero siempre posponía la lectura y nunca lo llegamos a leer jaja. Ale perdóname.




2. Tormenta de Jay Kristoff



A principios del año pasado compré toda la trilogía de Las Guerras del Loto. Se que no es recomendable comprar sagas al tirón, pero la verdad es que en mi país es super raro que los libros de la editorial Hidra lleguen y cuando vi que en la librería que tenían los tres decidí comprarlos. Ya saben lo mucho que me ha encantado el autor con sus libros Illuminae y Nuncanoche. Por eso le tengo muchas ganas a esta historia, una fantasía brutal que se desarrolla en Japón. Esperaba leerlo durante el segundo semestre, pero fallé como siempre.





3. El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga



El bosque sabe tu nombre me llegó en noviembre del 2018, pero no sabía la enorme cantidad de páginas que tiene y además es en pasta dura. Realmente el libro puede utilizarse como un arma por su grosor y me intimidé muchísimo. Puede que sea una estupidez, pero por esa razón no me animaba mucho a leerlo aunque quería hacerlo en algún momento del año pasado. La historia se trata de dos gemelas que comparten un don o mejor dicho una maldición en el que una de las dos va a morir antes de cumplir 15 años. 





4. Todo mi otoño de Victoria Vílchez



Todo mi otoño es otra lectura que tenía que leer con Ale el año pasado (y de paso leer Siempre será invierno para estar al día mientras esperábamos el cuarto), pero que nunca se dio jaja. Soy un desastre, lo sé :c Es la segunda parte de la saga Una estación contigo y recuerdo que me encantó la historia. También amé a los hermanos de la protagonista y por ellos quiero leer sus secuelas. Espero poder leerlos este año sin falta.





5. Estrella Errante de Romina Russell



Estrella Errante es la segunda parte de la saga Zodiaco. El primer libro fue una gran sorpresa porque no esperaba que me gustara mucho teniendo una protagonista no tan soportable y un triángulo amoroso. Dos elementos que siempre trato de evitar en los libros, pero en este caso me tocó tragármelo jajaja. La historia principal trata de una chica de 16 años que se convierte en la Guardiana de la casa de Cáncer. Con su don de leer las estrellas, predice una futura amenaza para toda la constelación y deberá viajar a distintas casas para tratar de detener el ataque. 


Espero que les haya gustado este top de mi fracaso como lectora jaja.
¿Hubo algún libro que quisieron leer el año pasado y no pudieron?
No olviden dejármelo saber en los comentarios 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi también me ha pasado. Hay muchos libros que quería leer, pero al final no ha podido ser. De tu lista solo he leído "Todo mi otoño".
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! hice un post similar en mi blog XD creo que a todos nos pasa lo mismo, son demasiados libros y poco el tiempo!
    Victoria Vílchez fue una sorpresa para mi, no he leído la saga que mencionas, pero si otros de sus libros y fueron mejor de lo que esperaba, a ver si agrego mas de ella a mis próximas lecturas.
    Exito este año leyendo todos los pendientes, no creo nunca terminemos, pero vale siempre la pena intentarlo.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderBorrar
  3. Hola Astrid! También tengo pendiente Hermanastra y El bosque sabe tu nombre!!! Adoro los retellings y El bosque tiene una pintaza!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooola!

    Todos los años se me quedan un montón de libros pendientes por leer jajajaj pero bueno, ya es el pan de cada día jajajaja
    En cuanto a los que mencionas, me he propuesto este año leer El bosque sabe tu nombre, veremos si lo cumplo o me pasa como a ti jaja

    ¡muuuchos besos y gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  5. A mi me paso lo mismo, no logre leer todo lo que quería pero bueno, no pasa nada xD
    Espero que este año consigas leer estos libros pendientes, que además la mayoría tiene pintaza.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Astrid!
    Siii, yo también tenía varios libros que quería leer el año pasado y al final los dejé abandonados jajajja. Siempre digo que voy a leerlos y no, así que espero darles una oportunidad en el 2020 y devorarlos de una buena vez :3 ¡Coincidimos con el de Jay Kristoff! Desde que leí Nuncanoche, quiero probar con más novelas del autor, y esa en específico me intriga a montones. Espero poder aventurarme con Tormenta bien prontito.
    ¡A LEER Y DISFRUTAR, ASTRID! Gracias por tu hermoso post <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Bueno, aunque no pudieras leerlos el año pasado, ¡seguro que este puedes! A mí me llama mucho la atención la trilogía de las Guerras del Loto, creo que me va a gustar mucho. También los libros de Romina Russel tienen buena pinta, aunque no sé cuándo podré conseguirlos ^^
    ¡Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Solo he leído el de Tormenta, la trilogía entera de Jay Kristoff en realidad, y son libros que merecen muchísimo la pena, yo te los súper recomiendo, creo que los disfrutarías :D Por otro lado, también quiero leer Hermanastra.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Si yo tuviese que hacer un post sobre los libros que no conseguí leer el año pasado, creo que sería muy muy largo jajaja

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderBorrar
  10. Hola! La verdad que yo tampoco pude leer todos los libros que queria leer el año pasado, pero poco a poco le voy poniendo solucion a eso. Hermanastra sin duda es uno de los que mas quiero leer, a ver si lo compro en estos meses aunque no es mi prioridad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Holis! Lo de las guerras del loto tienen tremenda pinta, espero tus reseñas.
    A mi me faltaron unos cuantos también -.-
    Quería leer Siega y Nimbo pero no me dio el año XD, también retomar Murakami pero no encontraba el momento ideal. Y me quedaron otros también pero no me estresan tanto si se atrasan un poco.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí :D
    Yo también quiero leer hermanastra, espero hacerlo este año.
    Besos ¡Nos leemos!♥

    ResponderBorrar
  13. Holaa, ja, ja, ja, ja, no creo que seas la única que fracasa en los libros que quiere leer antes de que se acabe el año o durante un año, pero también me quedó pendiente la trilogía Zodiaco, no sé si la retome en algún momento, y los de Jay Kristoff me daban curiosidad, pero no sé :P
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  14. Hola,pues yo ni hago mi lista que me da vergüenza de las mil cosas que queria leer/ver y no hice XD
    De los que mencionas siempre he tenido en la mira Tormenta, ya sabes que las cosas asiaticas me pueden y obvio con esa portada y tipografía no me hace sino pensar en Asia.
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤