Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 5 de noviembre de 2016

Top favoritos | 3 mundos literarios

¡Holaa! ¿Cómo están? Yo algo estresada con la universidad y en un par de días serán las elecciones de mi país así que ese día será muy movida y más cuando me dieron la noticia de que una compañía de comunicación me reclutó para cubrir el evento! Y confieso que estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que cubriría algo en el mundo real (siempre fueron practicas), pero ¡feliz por la oportunidad!

Ahora, vamos a lo que vinimos. Esta semana tocaba traerles el segundo "Top favoritos". (haz click aquí si quieres leer el primero) En esta ocasión se trata de los mundos literarios :) ¡Espero que lo disfruten!

Hogwarts
Esta elección debe estar sí o sí, especialmente en el primer lugar. Para aquellos que han leído/visto Harry Potter ¿quién no querría ir a Hogwarts? ¿Ver los partidos de Quidditch? ¿Comer en el gran salón? Yo creo que todos hemos soñado con obtener la carta a los 11 años. Si pudiera, pasaría toda mi vida ahí y me convierto en fantasma y todo haha

Narnia
A ver, cuando era pequeña y vi la película de Narnia (del cual tenía un crush con Peter) desconocía que había un libro. Pero aun así tuve el fuerte desea de entrar en un ropero para llegar a Narnia y conocer a Aslan. He leído los libros y son fascinante, excepto por ese final y de Susan. Los que lo han leído entenderán de que hablo.

Y por último, pero no menos importante:

Campamento Mestizo 
Siempre me ha interesado la mitología griega, así que los libros de Percy Jackson me han enganchado por completo. Definitivamente quiero ir al campamento mestizo. Adoro como Rick Riordan (el p*tu amo) conecta las historias y leyendas con la trama sin perder el hilo. Aun tengo pendiente terminar la segunda saga "Los héroes del Olimpo" y la de Apolo. 

Y estos fueron el Top de 3 mundos literarios. ¿Qué piensan? ¿Cuáles serían sus elecciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤