Reseña: Mientras dure de Abbi Glines

ISBN: 9788416384464
★☆
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
Respira | Porque lo dice Low | Mientras dure Por ahora Quizás dure
Opinión personal:
¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que hayan tenido un buen inicio de semana. Ayer empecé nuevamente la universidad y ya me está dando dolor de cabeza por tantos trabajos que vendrán a lo largo de este semestre ja,ja. Bueno, hoy les quiero hablar sobre este libro del cual no empecé con el pie derecho. Me refiero a que primero leí la segunda parte, Quizás dure, de esta historia sin saberlo jajaja. Ya luego decidí remediar mi error y aquí estamos...

Mientras dure cuenta la historia de Cage York, quien está a punto de perder su beca universitaria de béisbol tras haber conducido estando ebrio. Para no perder la beca, deberá trabajar en todo el verano en la granja de Wilson, un hombre de mano dura. y el hermano de su entrenador. Durante su estancia en la granja conoce a Eva, una chica que le llamó bastante la atención. Pero por desgracia para el, tiene prohibido acercase a ella debido a que es nada más y nada menos que la hija del granjero.

Eva Brooks es una joven veinteañera que todavía está de luto por su prometido, Josh, quien falleció hace un año y medio. Tras su muerte, decidió que jamás se enamoraría otra vez e incluso sigue utilizando el anillo de compromiso. Al conocer a Cage, no tiene ninguna intención de dejarlo entrar en su corazón ya que está consciente que es un chico malo que le gusta embriagarse y aprovecharse de las chicas.

Sí, puede sonar como una típica historia de amor. Hay momentos que son muy predecibles, pero les juro que eso no me impidió disfrutarla. Antes, tras haber leído la sinopsis, pensaba que iba a ser un romance muy tóxico con un típico protagonista chico malo, pero como era guapo y que por esa razón se les perdona todas sus faltas.

Sin embargo, fue todo lo contrario. A pesar de que a Cage sentía una fuerte atracción hacia Eva, nunca se aprovechó de ella. Por eso este personaje me sorprendió muchísimo, no es para nada lo que yo esperaba encontrar en un libro como este y más viniendo de Abbi Glines.

Sobre Eva, pues no les puedo negar que en ocasiones quise entrar al libro y golpear a Eva por sus estupideces y su terquedad en negarse a volver a vivir dejando atrás el dolor. Pero a la vez la entendía porque sus sentimientos de culpa por Josh la detenían.

Lo mejor del libro es que Abbi Glines logra decirnos, a través de sus personajes, que aunque es muy doloroso perder a un ser querido, no podemos olvidar que es importante ser fuerte y aprender nuevamente a vivir. Realmente es una historia que merece ser leída. Me encanta como Cage se comportaba con Eva tras enterarse de su triste pasado para que tuviera esos deseos de seguir adelante.

Este libro pertenece a la saga Sea Breeze, una serie de libros que cuenta con diferentes protagonistas. Esto quiere decir que, si lo desean, pueden leerlos sin seguir un orden en particular. Segundo: Como habrán notado, este es el tercer libro, pero  Abbi Glines decidió continuarla en el QUINTO libro, el cual como ya dije al principio leí primero sin saber todo este embrollo haha.

Aunque tenga elementos clichés y dramas, no puedo negar que disfruté mucho de la historia. Es muy tierna, conmovedora. El estilo narrativo de Abbi Glines sea de lo más simple y fresco que estuve tan engancha que terminé (los dos libros) en una tardecita. La reseña de la segunda parte, del cual tengo que admitir que me gustó un poquito más, vendrá muy pronto.

En conclusión, Mientras dure es una historia que definitivamente se sale de lo común al no haber una relación tóxica entre una chica angelical y un bad boy. Es muy disfrutable, dulce y emotiva que sin duda alguna me conmovió el corazón. Si busca leer algo de romance juvenil par pasar la tarde, este es una excelente opción.

Sobre la autora

Abbi Glines es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal con las sagas Rosemary Beach, Sea Breeze, Vicent Boys y Existence. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter y se puede encontrarla en: @AbbiGlines y en Facebook.com/AbbiGlinesAuthor.