Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 3 de noviembre de 2016

Book Tag | Mi vida en libros

¡Hola chicos! Se supone que este entrada la subiera ayer, pero entre una cosa y otra se me olvidó (T_T) lo sé, mátenme. Ahora es que lo acabo de recordar y aquí se los traigo. Se trata de un Book Tag interesante que vi en el blog de El mundo de Irene, y quise hacerlo. 
¡Espero que les gusten!

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Anna and the French Kiss
Correr o Morir
La marca de Atenea

Cuenta tu edad a los largo de la estantería. ¿Qué libro sale? 
Tengo 21 años, y de izquierda a derecha me sale:
Firelight de Sophie Jordan

Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país
Soy de Puerto Rico, y aunque no encontré una que se desarrolle en mi ciudad, este sí se desarrolla en la isla: 
Mundo Cruel de Luis Negrón

Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
The Sisterhood of the Traveling Pants
Este libro es parte de una saga en el que hicieron dos películas (he leído que están planeando hacer una tercera, espero haha). En fin, trata sobre cuatro amigas que tienen pasarán el verano en lugares distintos, y una de ellas se va a Grecia. Siempre he querido ir allá *_*

Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Eternidad
Bueno tengo dos: el violeta y rosa, pero no tengo (que yo recuerde haha) un libro con el color rosa. 

¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
La ciudad de las Bestias de Isabel Allende. Fue la primera novela de una trilogía que he leído. Ya imaginarán el viaje que tuve entre sus siguientes secuelas.

¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Ahora que lo pienso, sí tengo otro libro que se desarrolla en mi país, solo que es de mi tía y se lo cogí "prestado" hahah.
La charca de Manuel Zeno Gandía
Para mí, fue bien difiícil de leerlo porque fue escrito a finales del siglo XVlll (19) y, como sabrán, para aquella época tenía otra forma de escribir y hablar. Les juro que me ha costado.

¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Bueno, más que un libro es una saga. La de Inmortales de Alyson Noël, solo he leído los primros dos y me ha encantado, pero no se porqué no me he animado para leer las demás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤