Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Tag | ¿Esto o aquello?

¡Hola a todos! Hace unos días había visto este book tag que me gustó mucho y sirve para que me conozcan un poco mejor :). Es acerca de una serie de preguntas relacionadas con las preferencias que tenemos en la literatura. 

1-. ¿Audio-libro o libro en mano?

Libro en mano, definitivamente. Pero pienso que el audio libro es una de los mejores métodos de practicar el inglés mientras se lee.


2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Tapa dura, en especial para aquellos libros que tengan muchísimas páginas.

3-. ¿Vida real o fantasía?

Me gustan ambas, pero me inclino más a la fantasía.

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Eso no se pregunta, claro que Harry Potter haha.

5-. ¿Libro prestado o comprado?

Eso depende. Si una amiga tiene x libro que yo no consigo, me lo presta y si me gustó lo compro aunque sea en online.

6-. ¿Un libro o trilogía?

Okay, me gustan ambos. Solo que preferiría que la trilogía o saga este terminada para no tener que esperar hahaha xD.

7-. ¿Enfoque romántico o acción?

Aunque me gustan las de acción, soy una romántica empedernida xD.

8-. ¿Chocolate caliente o leche?

Soy una chocoadicta, por lo que prefiero el chocolate caliente. 

9-. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

De ambos modos, si x libro me causa mucho interés; leo las reseñas para saber a lo que me enfrentaré haha xD

10-. ¿Qué tipo de género te gusta más?

La fantasía, el romance y una que otra novela contemporánea.

11-. ¿Clásicos o contemporáneo?

Ambos.

12-. ¿Libro que te inicio en la lectura?

Desde pequeña, siempre me ha gustado la lectura. Aunque "La ciudad de las bestias" fue la "primera" novela larga (entiéndase a páginas y el que sea una trilogía) que leí como a los 8 o 10 años.

13-. ¿Libro que estas leyendo?

Actualmente estoy leyendo Juegos de Destino de N.N Balens en una LC que decidí participar, pero no pude resistir seguir el orden de las fechas y ya me lo estoy acabando xD.

14-. ¿Libro que no recomendarías?


Firelight de Sophie Jordan. Trata de humanos que se pueden manifestar de dragones y hay personas que se dedican a cazarlos. La idea era muy buena y las portadas me enamoraron, y aunque me haya gustado un poco, admito que la autora no la supo aprovechar. Siento que algunas escenas fueron forzadas, deja muchos cabos suelto.

15-. ¿Te gusta regalar libros?

Siempre que puedo permitírmelo; me gusta regalar x libro que me haya gustado mucho. También, si veo uno y sé de algún amigo lo ha estado buscando, lo compro y se lo regalo. 

16-. ¿Hora favorita para leer?

En la noche en donde rindo más a la hora de lectura, y es porque todas las diligencias que me tocara hacer ya las habré terminado por lo que puedo leer sin preocuparme.

17-. ¿Libro o película?

Eso tampoco se pregunta, obviamente que los libros. Y si x película es una adaptación de un libro, lo leo antes de verla. Eso es una ley (aunque aveces la he roto sin saberlo hahaha)


18-. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?

De las dos maneras porque los que se de su existencia es gracias al hype que tiene en Twitter (ejem, La reina roja, ejem) pero eso no la he leído xD.


19-. Menciona un libro que recomendarías.

Harry Potter, namás digo. Pienso que es una lectura que realmente cualquiera puede disfrutar, y más si han vistos las películas y les haya gustado.

20-. Taggea a quien quieras.


Esta vez, prefiero no nominar a nadie y así cualquiera el que desee hacerlo, lo haga. Si se animan, pueden avisarme en los comentarios para estar atenta y leer sus respuestas.

Y eso es todo, ¡Espero que les haya gustado y que hayamos coincidido en algunos! 😁

ALLONS-Y!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤