Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 5 de agosto de 2019

Wrap Up | Julio 2019

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén teniendo un buen inicio de semana. Finalmente agosto ya llegó y con eso mi última semana libre antes de volver a los estudios universitarios. Siento que estos meses han pasado super rápido *lloro*. En fin, hoy toca resumen de libros que leí durante el mes pasado. Podría decirse que he tenido lecturas variadas y que había estado teniendo una buena racha hasta que leí el último libro del mes. 😭
El lado salvaje | Reseña
Este libro es la segunda parte de la trilogía Una vida oculta que continúa con la historia del brujo Nathan y su lucha ante aquellos que quieren verlo muerto. A pesar de que el estilo narrativo continúa siendo algo pesado, la historia es cada vez más épica y oscura que el anterior. El final ha sido tan explosivo que no puedo esperar para leer este mes el último libro, El lado perdido, y por su título tengo el presentimiento de que voy a sufrir mucho.

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? | Reseña
★★★
La hermana de Daisy se casará con el príncipe heredero de Escocia por lo que ella deberá aprender el protocolo de la realeza para no dañar la imagen de la familia, pero todo se le dificulta cuando conoce al hermano menor del príncipe y a su mejor amigo. Puede parecer el típico romance cómico y juvenil, pero fue una lectura que he disfrutado mucho.

La ciudad de los fantasmas | Reseña
Cass es una niña que viaja con sus padres cazadores de fantasmas a Edimburgo a conocer las leyendas de fantasmas del lugar para un reality show. Pero nadie sabe que Cass puede ver y hablar con los fantasmas y durante su estadía enfrentará una serie de situaciones fantasmagóricas donde su vida correrá peligro. Es un libro que me ha gustado más de lo que esperaba. 

Diez negritos | Reseña
Diez personas fueron invitados hacia una famosa mansión, pero lo que no saben es que el dueño les tendió una trampa que acabará con la vida de cada uno de ellos para pagar el precio de lo que hicieron en el pasado. Fue el primer libro que leo de la autora y realmente me ha encantado. Es increíble cómo logra despistar al lector y sorprendernos.

Purgatorio | Reseña
★☆
Una mujer es asesinada en un atentado y queda varada en el Purgatorio, donde las almas no son tan buenas para entrar al cielo o malas para ir al infierno. Ahí conocerá a otras almas y al famoso Don Lucio Ocampo, quien es el dueño del lugar y con quien se deberá enfrentar. A pesar de que tiene momentos lentos, me encantó porque tiene una historia increíble y los giros de los personajes son tremendo.   
El lado salvaje
La odisea del autor | Reseña
Este maravilloso libro es el penúltimo de la saga La Tierra de las Historias donde los personajes de cuentos de hadas son reales. En esta parte los protagonistas Conner y Alex reclutarán a varios personajes y así prepararse para la guerra contra aquellos que desean destruir el mundo de los cuentos. Me ha encantado y hasta al momento, La odisea del autor es mi libro favorito de toda la saga. Realmente estoy super ansiosa de leer el último, pero tendré que esperar a que la editorial lo traduzca y creo que será para el próximo año.
El lado salvaje
TLOS: A Treasury of Classic Fairy Tales
Este libro es una compilación de los cuentos de hadas. Me he quedado cautivada porque no solo están los cuentos clásicos (como la Bella y la Bestia, Cenicienta, La sirenita, entre otros), también descubrí cuentos que desconocía. Además en los cuentos incluye muchas ilustraciones que son increíblemente HERMOSAS. Realmente este libro es una joya para los lectores o lectoras pequeños/as.
El lado salvaje
Una corte de rosas y espinas | Reseña
Es el comienzo de una historia totalmente lenta y encima aburrida por lo que he tardado mucho en terminarlo. Este es el libro que arruinó la buena racha de lecturas que llevaba en este mes. Supongo que ya todos saben de que va este libro tan popular y queridos por la comunidad lectora. La verdad es que durante toda la lectura no conseguí empatizar con los personajes que me parecieron muy repulsivos y hay varias escenas que asquearon mucho.



Espero que les haya gustado. ¿Cuáles fueron sus lecturas de julio?
¿Han leído algunos de estos libros? 
No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

16 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído alguno de los que traes por aquí y Royals me gustó bastante, mientras que El lado salvaje me pareció un poco decepcionante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Astrid!
    De los que leíste creo que solo quiero leer 3 y incluso solo leí uno "Diez negritos" de Agatha y me gustó.

    Me alegro mucho de que tu mes haya estado conformado por tan buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Astrid!
    CUÁNTOS LIBROSSSSS <3 QUÉ FENOMENAL :3 Sin duda me alegro de ver todas estas lecturas :D De todos estos La Ciudad de los Fantasmas (me gustó bastante), ACOTAR (love it), y quiero leer el de Sally Green :D
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. Holaa guapa, qué genial que hayas tenido un mes tan genial con las lecturas, uff, yo he querido leer los de la tierra de las historias, pero no lo he conseguido, no sé si ya quede :P y bueno, sabes lo que opino de ACOTAR, ojalá el segundo te guste :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas :)
    De esos he leído Diez negritos y Una corte de rosas y espinas, ambos me gustaron mucho.
    Tengo pendiente leer Royals...
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Has tenido un mes estupendo y me alegro. Me gustaría leer Diez negritos. Espero pronto poder hacerlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! =)
    El lado salvaje me gustó mucho y los Royals no estuvo mal :P

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer diez negritos y una corte de rosas y espinas
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola! Veo que tuviste buenas lecturas, Royals me encanto se me hizo un libro ligero y muy divertido. La ciudad de los fantasmas me sorprendió porque no era lo que esperaba y aun así me encanto. ACOTAR ¿En serio no te gusto? A mi si y mas el siguiente libro, el que menos me gusto de la trilogía fue el ultimo. Diez negritos lo tengo en mi lista.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo también leí ocho libros en julio. De los que veo aquí solo coincidimos en "Diez negritos" y "Una corte de rosas y espinas". Por la valoración tan baja que le has dado a este último es evidente que no lo has disfrutado mucho. A mi si que me gustó, sin embargo el tercero me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! pues se nota que, en general, ha sido un buen mes, esperemos que este sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. Hola As! :D
    La mayoría de tus lecturas de julio se ven genial; le tengo muchas ganas a la trilogía de Sally Green, aunque con tanto pendiente no sé cuando pueda leerla. También tengo muy pendiente a Agatha Christie.
    De los demás libros que mencionas me ha llamado la atención "Purgatorio", no lo conocía :o

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ay es una pena que no te haya gustado nada Una corte de Rosas y Espinas, la verdad es que a mi me gusta muchisimo la trilogia pero si, el primer libro tampoco es de mis favoritos :( Me alegra que las demas lecturas hayan sido tan buenas. Adoro Diez Negritos!!♥ ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  14. hola,
    Diez negritos lo lei hace siglos y lo relei el año pasado, creo que es el libro que mas me gusta de la autora. Los demas no los he leido, Una corte lo tengo apuntado aunque me da cosilla que me pase como a ti...

    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Hola hermana del mal. Me alegra que fuese un mes productivo con lecturas excelentes, qué lástima que ahí está la oveja negra de ACOTAR para echar a perder lecturas tan maravillosas. Ya sabes que cualquier día voy a animarme con la ciudad de los fantasmas aunque no sé si vaya a aventurarme con la trilogía de Sally Green algún día.
    De los demás que te digo, coincidimos en prácticamente todo, ya espero leerme purgatorio un día pronto.
    Nos leemos mujer.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤