Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña: Felices para siempre de Kelly Oram


Título: Felices para siempre
Título original: Happily Ever After
Dulogía: Cinder & Ella 2/2
Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz
ISBN: 9788417525002
El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.
Cinder y Ella | Felices para siempre
Opinión personal:
¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¡Feliz lunes! Espero que hayan tenido un fin de semana estupendo. Por mi parte, he estado leyendo mucho y logré terminar dos libros que tenía pendiente desde hace varios meses y comencé otro que está super interesante. En fin, hoy les voy a traer una de las reseñas más esperadas por algunos de ustedes ❤ Antes de empezar, debo decirles que puede contener spoilers del primero libro, Cinder y Ella. Lean bajo su propio riesgo. Empecemos:

Felices para siempre continúa la historia de Ella y Brian tras los eventos finales del primer libro, Cinder y Ella. En esta ocasión, veremos a la feliz pareja enfrentándose a paparazzis, a sujetos infiltrados y agentes tras darse la noticia de que Ella es la novia oficial del famoso superestrella Brian Oliver. 

Sin embargo, el ser novia de Brian Oliver no solo le está afectando a ella socialmente por estar siempre en el ojo público. También afecta su relación con su padre, provocando muchas discusiones con el, quien no mira con buenos ojos a Brian ya que piensa que no es el chico indicado para su única hija. 

A ver, a ver... Tengo muchas cosas que contarles sobre este magnífico libro. El primero es, confesarles que tenía algo de miedito por leerlo ya que Cinder y Ella me pareció perfecto como autoconclusivo. Aunque sí debo admitir que mi lado fangirl necesitó más momentos de Ella y Brian juntos. Por tal razón decidí arriesgarme a leerlo *y también porque Ale me mataría si hubiera decidido no hacerlo jajaja*.

Bueno, creo que está demás decirles que Felices para siempre fue un libro que me encantó. Realmente me parece una continuación perfecta y una excelente manera de cerrar con broche de oro la historia de Ella y Brian. Kelly Oram se encargó de darnos el romance más lindo, hermoso y puro que he leído en toda mi vida. Ha logrado moverme todo mi corazón y pensar en ponis y arcoíris, cuando en realidad suelo ser todo lo contrario jajaja.

Debido a la repentina fama, Ella recibe muchas cartas de fans animándola a seguir adelante, recibió montones de regalos de posibles patrocinadores como de ropa interior que quieren la imagen de ella en su compañía y más cosas. 

Pero no todo es color de rosa porque también se muestra el lado malo de la fama. Los medios y la prensa lanza muchas críticas, conjeturas acerca de ella, de su cuerpo y las posibles razones del porqué un chico como Brian está con ella. Todos estos aspectos pueden hacer que las inseguridades de Ella aumenten y mi corazón estalle de la ira. Especialmente en una escena donde se muestra que el mundo de Hollywood carece de respecto y de moral. 

Esto me lleva al punto principal del libro: la relación entre Ella y su padre. Si leyeron la reseña de la primera parte, saben cuanto odié al papá. Es un sendo cabrón en todo su esplendor, mira que seguir creyéndose que tiene derecho a opinar sobre la vida de su hija cuando no fue parte de ella durante diez años es muy jodido. Solo le importa a su familia por la cual él cobardemente abandonó a su única hija. Detestaba como le hacía daño y lo peor es que el cuando se daba cuenta se arrepentía, pero lo volvía hacer. Es un personaje muy, pero que muy tóxico para Ella. Lo bueno es que Brian nunca la deja sola ❤

Como no era de esperar, el estilo narrativo de Kelly Oram sigue siendo muy natural, sencillo y verdaderamente entretenido. Realmente es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, con decirles que leí la dulogía completa en menos de dos días, creo que lo digo todo. Una cosa que me ha impresionado también es que hay varios guiños de sus otros libros como V is for Virgin porque hace menciones de algunos de estos personajes. Este crossover fue una buena jugada para los que han leído las obras anteriormente. 

El final es de lo más cuqui que hay. Es posible que la autora se haya pasado de cursi, pero me alegré mucho como Ella enfrentó todo su miedo, las críticas y la mala relación con su padre. Como dijo Ale, me hace pensar que el Felices para siempre sí existe y yo quiero uno como el de Cinder y Ella ❤ Me dejó con una gran sonrisa en el rostro y sinceramente la historia me dejó con muchísimas ganas de saber más. QUIERO UN SHORT STORY. No importa como, pero necesito saber como sigue. QUIERO MÁS. 

En conclusión, Felices para siempre es un hermoso epílogo que logra atraparte el corazón en medio de una montaña rusa de emociones. Si les ha gustado las película como A Cinderella Story (protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray), definitivamente les va a encantar Cinder & Ella y Felices para siempre.

Sobre la autora




Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.

Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive a las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.

29 comentarios:

  1. ¡Hooola! No he leído la primera parte así que paso de puntillas por tu reseña pero es algo que tengo bastantes ganas de hacer pues es una novela que me llama la atención y que parece ser muy entretenida

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! El libro ademas de ser entretenido, es super hermoso. *w* Te lo recomiendo mucho :3 Espero que lo puedas leer pronto!! ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola!!
    El primer libro lo tengo en mi kindle, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo también leí los dos libros desde el kindle haha. Espero que te guste mucho :3
      ¡Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Necesito ponerme con estos libros cuanto antes, me encantan tus reseñas, estos libros tienen una facilidad de aflorar tus emociones ♥ los amé.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro muchísimo que te hayan encantado las reseñas de estos libros ❤ Ya verás que sí amarás la historia cuando lo leas *ww* ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad por estos libros, pero siempre hay otros que me llaman más, y al final nunca encuentro el momento. Pero sé que me van a encantar, así que espero ponerme pronto con el primero.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Realmente espero que la bilogía sí te llegue a encantar cuando tengas el momento para leerlos :3 ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Holaa!!

    Pues no es un libro que me llame la atención, pero me gusta eso de que muestre los dos lados de la fama, tanto el bueno como el malo.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La verdad es que me gustó mucho ese aspecto de las dos cara de la fama. ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que está de moda eso de alargar sagas que ya tenían un final perfecto, pero me alegra mucho que en este caso haya salido bien :) Aunque la verdad es que no me atraen demasiado los libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes mucha razón. Ya es una modalidad alargar sagas y arruinarlas. Lo peor es que no solo está sucediendo en los libros sino también en las películas :/ Me alegro que este libro no sea el caso :3 ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  7. Gracias por la recomendación lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! No te preocupes, siempre habrá otros libros :)
      ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola! Tengo el primero pendiente en la estantería, a ver si me animo pronto porque creo que es de esos libros que disfrutaría mucho ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Espero que te animes a leerlo muy pronto porque esta historia es hermosa y merece ser leída :3 ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  9. ¡Hola cielo!
    He leído por lo alto por los spoilers pero veo que te ha gustado mucho y que ha sido un buen final para la historia así que me alegro muchísimo de verdad.
    A ver si puedo leerlos pronto.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La historia es preciosa, creo que te gustará mucho el personaje de Ella y su fuerza. Espero que los puedas leer pronto :3 ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  10. Hola bonita!
    Madre mía, tengo un hype impresionante con esta historia. Necesito esta bilogía YA! as expectativas están muy altas y todo lo que sea drama mezclado con el romance me apasiona. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, y yo espero hacerme con los libros pronto!
    Un besaazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ayy me emociona mucho que te haya interesado por esta historia. Espero puedas leerlos pronto. Realmente es una historia que merece ser leída y el romance es tan tierno que lloro de la felicidad. ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  11. Hola, gracias por la reseña. Paso de puntillas que lo tengo pendiente.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Espero que te llegue a gustar el libro :3 ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  12. ¡Hola! Lei la primera parte y es una historia hermosa y que dice mucho por el tema que trata, espero pronto leer ya esta segunda parte por que con lo bien que hablas de el necesito ya leerlo, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sisi, estoy de acuerdo contigo sobre la primera parte. La segunda es necesario que lo leas :3 Espero que cuando lo leas, te guste mucho. ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  13. Hola Astrid, Wow me alegra que te haya gustado mucho, por que yo si tengo mis dudas de leer esta segunda parte, por que tengo el miedo que no sea tan bueno como el primero, pero gracias a tu reseña me doy cuenta que ya lo debo empezar a leer, y si la relación con su padre es la más toxica pero bueno, espero pronto ponerme con esta segunda parte, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Jess! Como ya dije en la reseña, yo también tenía dudas de leer esta parte pero créeme que vale totalmente la pena. Te va a encantar :3 El padre lo sigo odiando, pero bueno... no diré nada porque se que se me soltará un spoiler hahaha. Léelo y hablamos ¿vale?
      ¡¡Muchas gracias por leerme!! ❤ ¡Besos!

      Borrar
  14. ¡Hola ✿!
    Esta bilogía me llama mucho la atención y estoy deseando leerla, así de paso pruebo la pluma de la autora.
    Aunque reconozco que no me termina de convencer que si la primera parte tiene un final autoconclusivo saquen una segunda parte, ya que es innecesario. Pero sé que si me gusta la primera parte seguro que acabo leyendo la segunda, por curiosidad. No tengo remedio jajaja :)
    A ver si pronto me hago con el primero.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa! Qué bonito es tu blog! Pues no conocía este libro pero al ser la segunda parte, y con todo lo que tengo pendiente por leer, creo que lo dejaré pasar porque no me quiero meter ahora en más sagas que ya tengo varias por leer jajajajaa. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar
  16. ¡Buenos días, bonica!
    Paso muy por encima porque no he leído aun la primera parte pero tiene muy buena pinta y por lo que veo esta segunda parte tampoco se queda atrás, así que es posible que les dé una oportunidad a ambos, dentro de poquito. Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤