Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 3 de enero de 2019

Wrap Up | Noviembre - Diciembre 2018

¡Hola, hola! ¡Feliz año! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y hayan disfrutado mucho en estas navidades con sus seres queridos. Como primera entrada del año, les traigo el Wrap Up de Noviembre y Diciembre. Debido a trabajos y exámenes, no pude leer mucho como de costumbre, pero igual estoy satisfecha con la cantidad. Empecemos:
Una Canción Salvaje: Debo decir que al principio, cuando supe del libro, no esperaba mucho de la historia. Luego muchas personas me hablaron maravillas por lo que decidí leerlo y no saben lo mucho que me arrepiento no haberlo leído antes. La autora ha logrado construir un mundo totalmente nuevo y demostró que no se necesita un romance entre los protagonistas para hacer una buena historia.  Reseña ]

Sin corazón: Esta historia puede caer en lo típico de un romance histórico ya que el matrimonio entre los protagonistas es a conveniencia y luego viene el amor. Pero la verdad es que me ha encantado la relación y los personajes. Hubo algunas partes lentas y especialmente al principio que me costaron engancharme, pero luego lo pude devorar rápidamente.  Reseña ]

Una llama entre cenizas: Este libro lo leí esperando mucho ya que tenía muy buenas críticas, pero la verdad es que no me convenció del todo debido a lo personajes. La ambientación y como funciona el mundo es muy interesante, sin embargo el desarrollo románico de los personajes principales deja mucho que desear.  Reseña ]
Mi plan D: A riesgo de que me fusilen, les digo que este libro fue la decepción de año. Como les dije en la reseña, decidí leerlo luego de que me haya encantado ¡Eh, soy Les!, secuela de Mi plan D. Pero las expectativas jugaron en mi contra porque la historia no es para nada creíble y tiene miles de situaciones de cliché. Los personajes son totalmente planos y siento que los secundarios son simplemente relleno.  Reseña ]

El Príncipe y la Modista: Esta fue mi última lectura del 2018 y la verdad es que cerré con broche de oro ese año porque se convirtió en uno de los mejores libros que he leído. Vi este libro en el canal de Clau Reads Books y desde ese entonces he tenido mucha ilusión de leerlo. Cuando me enteré de que iba a salir en español no dudé en esperar y definitivamente la espera valió totalmente. Es una novela gráfica muy cute con una historia realmente hermosa y me encantó.  [ Reseña pronto ]



Y estas fueron mis lecturas de estos meses.
Espero que les haya gustado. ¿Han leído algunos de estos libros? 
¿Cuáles les interesa leer? No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤