Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 21 de septiembre de 2018

Sorteo [INTERNACIONAL] Segundo Aniversario - CERRADO


¡Holaaaaa! Como algunos sabrán, este mes ¡Narradora Literaria celebra su segundo aniversario! Estoy muy orgullosa de esta pequeña aventura que empezó hace dos años y que me permitió conocer a muchas personas maravillosas que se han convertidos en mis amigos del alma ❤︎ Así que, para celebrarlo decidí hacer lo que más les gusta a todos ustedes: ¡SORTEO! Y lo mejor es que habrán ¡cuatro ganadores!  Antes quiero agradecer profundamente a la compañía distribuidora Lectorum, quienes aceptaron celebrar el aniversario proporcionándome los regalitos para ustedes.


Premios
  • Tres packs de libros gracias a Lectorum. En este sorteo, un premio será internacional y los otros serán para los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico. 
  • Un cheque de $15 dólares para Bookdepository. Los libros a elección no debe superar ese presupuesto. Yo haré la compra y se enviará a la dirección que me proporcione el(a) ganador(a). Dos packs de libros gracias a la distribuidora Lectorum.
Bases
  • Repito, para uno de los libros; el sorteo será internacional. En el caso de BookDepository, debes verificar que haga envío gratis hacia su país. (Click aquí para ver la lista).
  • Empieza hoy, 21 de septiembre y termina el 25 de octubre 2018.
  • Habrá tres formularios de Rafflecopter por lo que, en caso de cumplir con las bases, deberán rellenarlos todos. Se que es algo pesado, pero me facilita mejor a la hora de sacar el ganador. Si rellenan más de uno, en uno de los entries (tweets) puedes poner el mismo link del anterior.  
  • Los ganadores se escogerán aleatoriamente, lo anunciaré entre 2 a 3 días después y tendrán 72 horas para contactarme a mi e-mail: narradoraliteraria@gmail.com. De no hacerlo se volverá a sortear.
  • No soy responsable por la pérdida o daño del paquete.
Para participar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤