Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 3 de agosto de 2018

Wrap Up | Junio - Julio 2018

¡Hola! Espero hoy estén muy bien y disfrutando de las vacaciones como se merecen. A mi me quedan tres semanas antes de volver a la rutina diaria por lo que tengo que aprovecharlos al máximo. Como ya es costumbre en el blog, les traigo la recopilación de lecturas que tuve en los meses junio y julio. Fueron catorce libros y en general tuve muy buenas lecturas, excepto por uno que terminé dejándolo a medias porque no me estaba gustando mucho que digamos. Espero que les guste y se encuentren con varios que les llame la atención.  
👑La guía del caballero para el vicio y la virtud👑: Primera lectura de junio y fue la mejor del mes. Realmente no me esperaba que me gustara tanto ya que usualmente no me gustan los libros de Ficción Histórica. Pero este me ha sorprendido muchísimo por los distintos temas que se tocan y cómo la autora supo desenvolverlo sin que nada se sintiera forzado. El único "pero" es el final, para todo lo que han pasado quería un epílogo extra. Pero fuera de eso, me ha encantado y lo recomiendo muchísimo. ☆ (4.5) Reseña ]

El beso del traidor: Con este libro tenía las expectativas muy altas, pero fue decepcionante. Hubo muchos factores que me llevaron a abandonar la lectura: Era exageradamente lento, no me enganchaba lo suficiente como para leer más de tres minutos y luego lo dejaba. Y la gota que colmó al vaso fue cuando descubrí el famoso plot twist secreto e "inesperado" apenas a principios de libro. Definitivamente esta lectura no fue para mí. 

El Ángel en la Casa: La premisa del libro es sobre en una época alternativa las mujeres dominan el mundo mientras los hombres son el sexo débil y deberán servirles como siervos. Con este argumento, sabía que tenía que leerlo y de verdad esperaba que no me decepcionara. Afortunadamente ha sido todo lo contrario, me ha encantado excepto por ese final doloroso y por ese motivo espero con urgencia la segunda parte.  ☆  Reseña ]
El Regreso de la Hechicera: Para aquellos que han leído la reseña de la primera parte, El Hechizo de los Deseos, saben cuanto me ha encantado el libro y las ganas inmensas que tenía para leer la segunda. La espera ha terminado y finalmente pude leerlo. Debo decirles que no me ha decepcionado para nada. La historia continúa con las aventuras de los mellizos Bailey quienes han regresado a La Tierra de las Historias, un mundo donde todos los personajes de cuentos de hadas existen y están en problemas.  Reseña ]

Secbra: Estaba muy entusiasmada en leer Secbra porque me llamó muchísimo la atención al leer la sinopsis. Cuando lo compré no me percaté que estaba escrito por la misma autora que creó El Angel en la Casa. Ya imaginarán mi sorpresa al darme cuenta ja, ja, ja. El caso es que fue una lectura que no me decepcionó y del cual espero leer su secuela, Morfeo, que recientemente ha sido publicado.  Reseña 

lluminae: Este libro terminó siendo una sorpresa total. Aunque cuando lo empecé estaba muy desesperada por lo tedioso y lento que era al principio. Les juro que me ha costado poder engancharme, pero al llegar a las doscientas y pico páginas la lectura se puso mega interesante y no pude dejarlo. Me ha encantado como los autores jugaron con mis emociones de acuerdo a la ambientación que se vuelve cada vez más oscura hasta al final.  Reseña ]
La brujula dorada: Estaba muy emocionada con leer este libro con las nuevas ediciones hermosas que sacaron. Seguro muchos de ustedes han visto la película (yo se que la vi, pero no me acordaba de nada). El libro me gustó, tiene sus detalles muy interesante como el world-building y el daimonion que deben tener los seres humanos hasta en su lecho de muerte. Pero todo es complicado de entender y la lectura es muy pesada. Por eso le bajé dos estrellas.  Reseña ]

Warcross: Deseaba leerlo desde hace mucho tiempo y ya llevaba meses planificando una pequeña LC con mi amiga Valentina. Me encantó el concepto futurista que Marie Lu le dio a la historia y el mundo virtual de Warcross. ¡Quiero entrar al juego! Eso sí, tuvo ciertas partes que son predecibles, pero eso lo recompensa con el final brutal que me dejó totalmente en shock dando un giro muy inesperado.  Reseña ]

👑La forma del agua👑: EL MEJOR LIBRO DEL MES. PERIOD. No se que más decir que no haya dicho en la reseña, me ha encantado la historia, los personajes, el mensaje, TODO. Creo que es un libro perfecto que todos deberían leer o al menos ver la película (aunque omite muchas cosas esenciales de los personajes secundarios). La historia se centra en una mujer muda que, en su trabajo como limpiadora, se encuentra con una criatura extraña y como su relación va avanzando a fuego lento, pero en serio, la trama es mucho más que un amor imposible. Léanlo ❤.   Reseña ]

Nuncanoche: Después de mucho tiempo esperando a que tradujeran el libro, por fin lo pude leer. Amé a la protagonista, Mia, amé el retorcido y oscuro mundo, amé (y desconfié un poco) a su gato. La historia de ella nos lleva a una escuela tipo Hogwarts, pero en lugar de magia, entrenan a los mejores asesinos y Mia está dispuesta a ir para lograr convertirse en una asesina experimentada y llevar a cabo la dulce y sangrienta venganza.   Reseña ]
Las aventuras de Wonder Woman en Super High Hero: El libro es un middle grade basado en los súper héroes de DC Comics. No es el mejor libro que he leído, estuvo bastante flojito comparado con lo que yo esperaba (y eso que desde un principio sabía que sería una historia muy light pues porque obviamente está dirigido a un público infantil). No soporté la ingenuidad e inocencia de Wonder Woman. Es tan boba, pero a un nivel extremo que resulta muy fastidioso. La historia está entretenida y algunos personajes secundarios me gustaron más que la protagonista. ★☆☆ Reseña ]

Máscara de sombras: El libro no está mal, pero tiene sus fallas en algunas cosas. Las escenas de acción no están muy bien elaboradas porque es muy confuso y no sabía exactamente que estaba sucediendo y el romance es tan soso y frío que no trasmite absolutamente nada. Fuera de eso, la historia tiene mucha potencial y el protagonista me encantó porque es tan diferente a lo que he leído antes ya que él es un genderfluid (que, en resumen, aveces se siente como mujer y otras como hombre). ★☆☆  Reseña ]

La quinta estación: Este libro es un bombazo total. Si bien al principio me costó mucho entender la historia y engancharme con los personajes, la construcción del mundo es simplemente maravillosa. Es prácticamente el fin del mundo con terremotos, maldición y más cosas cool. En serio, es tan increíble que no me salen las palabras para describir lo increíble es todo y aun sigo escribiendo la reseña. Espero con urgencias la segunda parte. ★☆ Reseña ]

La advertencia de los hermanos Grimm: Sip, voy a continuar esta saga hasta que se termine. Esta es la tercera parte de La tierra de las historias y hay muchísimas cosas que me gustaron, especialmente porque las cosas se ponen cada vez más oscuras para nuestros protagonistas. Sin embargo, le quité dos estrellas porque han cometido un descaro en la sinopsis que es muy pero muy engañosa y me enojé. Aun así seguiré leyendo los siguientes los cuales espero que V&R Editoras traigan prontito los últimos dos en español. ★☆☆ Reseña ]



Y estas fueron mis lecturas de junio y julio.
Espero que les haya gustado. ¿Han leído algunos de estos libros? 
¿Cuáles les interesa leer? No olviden dejármelo saber en los comentarios ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤