Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 9 de junio de 2018

Wrap Up | Mayo 2018

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén disfrutando muchas de las vacaciones. Hoy les traigo la recopilación de lecturas de mayo. ¡En total he leído ocho libros! Fue una sorpresa para mí porque estaba en exámenes y trabajos finales. Incluso pasé dos semanas sin leer, pero no hay duda que recuperé esas semanas rápidamente. Ahora sí, veamos las lecturas: 
El Héroe de las Eras: Fue mi primera lectura del mes y con eso termino la trilogía principal de Mistborn. Me ha gustado, pero ese final doloroso ha sido lo peor en toda la historia. Les juro que me he quedado traumatizada por varios días y varias amigas han sido testigo de esos momentos tan crueles. ★☆ Reseña ]

Imperio de Tormentas: He tardado un montón en terminar de leerlo, pero es que estuve en finales durante dos semanas y en ese tiempo tuve que parar la lectura porque no tenía tiempo ni para respirar. Fuera de eso, me gustó pero siento que es el más flojito de toda la saga principalmente por la cantidad innecesaria de romance. ☆ (3.5) Reseña ]

Valores y Reinos Parte I : Fue una relectura de este mes para poder rehacer la reseña que había perdido porque la computadora se me dañó y también por mi error en ser una confiada y no guardarlo en un pendrive. El libro es de fantasía medieval que tienen criaturas como las hadas, trolls, orcos, ángeles.  Reseña ]

La odisea de Ollie: Créanme cuando les digo que no hay nada más hermoso que este libro y debe ser protegido de por vida. ¡Me ha encantado un montón! Tiene similitud con Toy Story porque los juguetes tienen vida. Me morí de ternura con las ilustraciones tan bellas. El libro es de esos que te regresa a la infancia y no puedes evitar pensar en tu juguete favorito de aquella época. ★ Reseña ]
No sabes mi nombre: Es de esos libros para pasar una tarde porque es una lectura muy rápida y aunque no es lo mejor de lo mejor debido al desarrollo desastroso de los personajes, al menos es muy entretenido y con un final sorpresivo, pero doloroso. Reseña ]

La canción de la corriente: Los navegadores, mares, piratas y magia son los elementos increíbles que tiene este libro. Me encantó la construcción del mundo y su protagonista independiente. A pesar de varios clichés, la historia me ha gustado en general. ☆ (3.5) Reseña ]

Una arruga en el tiempo: Vi la película primero sin saber que era una adaptación. Sin importar las críticas, a mi me encantó y cuando vi el libro quise leerlo inmediatamente con grandes expectativas. Ese fue mi mayor error porque para lo que esperaba del libro, me decepcionó por sus personajes incoherentes pese a que la historia es básicamente la misma.  Reseña ] 

👑 Reino de ladrones 👑: Definitivamente ha sido la mejor lectura para cerrar el mes de mayo. En enero del AÑO PASADO había leído el primero y aunque ya tenía el segundo para aquel entonces, tardé un montón en leerlo hasta ahora y en parte me arrepiento de haberme tardado mucho, pero la otra no porque quería prolongar la lectura para evitar sufrir ya que me hicieron spoilers sobre una muerte y como lloré maldita sea. ☆ (4.5) Reseña pronto ]




¡Hasta aquí el wrap up!
Espero que les haya gustado. 
Díganme, ¿cuáles fueron sus lecturas en mayo? 
¿Algún libro favorito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤