Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 1 de mayo de 2018

Wrap Up | Abril

¡Holaaaa! Hoy entramos al mes de mayo así que decidí traerles el Wrap Up de abril ya que si no lo hago ahora de seguro me atrasaría con esta entrada. Tengo que decirles que estoy muy orgullosa de mi misma debido a que tuve nada más y nada menos que ¡SIETE LECTURAS! Me sorprendió mucho porque apenas salí del bloqueo lector a mitad de marzo en el que solo había leído tres libros.




LA JAULA DORADA | VIC JAMES                               

La Jaula Dorada ha sido un libro que me decepcionó bastante. Con una trama que me llamó poderosamente la atención, pero falló en el desarrollo por varias cosas: Tiene POVs de siete personajes o más, algo que me estresó bastante porque perdía un poco el hilo de la historia. La evolución del protagonista es forzado y ha sido muy introductorio. [Reseña aquí]











                                      TRES CORONAS OSCURAS | KENDARE BLAKE

Tres coronas oscuras fue un libro que superó no, arrasó con mis expectativas. Ya estaba preparada para la lentitud del libro puesto que no hay un solo review que no mencione lo lento e introductorio que ha sido. Así que no fue tan tedioso como esperaba y ese final es de lo mejor. El hype por el segundo libro es real que me estoy comiendo las uñas ante la espera de que ya llegué a mi país. [Reseña aquí]











EL BOSQUE DE LOS MIL FAROLILLOS | JULIE C. DAO

El Bosque de los Mil Farolillos Es un retelling oscuro -y creppy- del origen de la Reina Malvada, la madrastra de Blancanieves. ¡Este libro me ha fascinado! Me encantó que esta vez la protagonista sea la mala, pero no mala de que está confundida entre el bien y el mal, sino mala de verdad que no le importaba a quien lastimaba con tal de conseguir estar en el trono. [Reseña aquí]










                    THE ADVENTURES OF PIXIE PIPER 
                 MARICEL JIMÉNEZ PEÑA
The Adventures of Pixie Piper es un libro cortito dirigido al público infantil. Lo más que me ha gustado es que trata sobre hadas, unas  criaturas mitológicas que siempre me han fascinado.  A pesar de estar en inglés, lo recomiendo mucho para aquellos/as que estén practicando el idioma porque el vocabulario es muy básico. [Reseña aquí]











RENEGADOS | MARISSA MEYER                                  

Renegados se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Esta historia es sobre superhéroes y villanos, y decir que me encantó es poco. Con este libro hubo de todo, frustración, puro fangirleo, sorpresas inesperadas especialmente ese final que aun no supero y jamás superaré. En pocas palabras, las emociones que he sentido ha sido como una montaña rusa. Si amaba a Marissa Meyer con la saga Crónicas Lunares, esta vez el amor traspasa todas las fronteras del mundo, okno. Pero cerca. [Reseña aquí]






                           



MÁS EXTRAÑO QUE UN FANFICTION | CHRIS COLFER

Si han leído la reseña de La Tierra de las Historias, saben lo mucho que me ha sorprendido el autor y después de leer Más extraño que un fanfiction, definitivamente lo proclamo como uno de mis autores favoritos. La historia en si me encantó, todos los personajes me cautivaron porque cada uno tiene un peso en la trama y Cash Carter es un personaje mega genial. Entre este libro, Renegados y el de abajo se coronan como las mejores lecturas de abril. [Reseña aquí]








EL POZO DE LA ASCENSIÓN 
| BRANDON SANDERSON                              

El pozo de la ascensión superó mis expectativas al cien por ciento. Es la segunda parte de la saga Mistborn y lo cierto es que vivo completamente enamorada de la saga. Brandon Sanderson solo necesitó un libro para conquistarme y ahora es uno de mis autores favoritos en el género fantástico y desde ahora les digo que si les va la fantasía no pueden dudar en leer a este señor. [Reseña aquí]



Y estas han sido mis lecturas del mes. Repito que estoy muy sorprendida por el ritmo de lectura que llevé y realmente espero que en mayo siga igual ❤︎. ¿Cuántos han leído ustedes? ¿Cuál fue su favorito del mes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤