Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 5 de enero de 2017

Top 5 | Mejores lecturas 2016

¡Feliz 2017!

Esta es la primera del año! 😄 ¡Espero que en estas fiestas la hayan pasado super bien con sus seres queridos! Por mi parte, he estado un poco deprimida porque hace poco (justamente en Navidad) perdí a mi abuela 💔 que en paz descanse.
Bueeno, a lo que venimos. Hoy les traigo una recopilación de las mejores lecturas que leído durante 2016.  Iba hacerlo en la última semana de diciembre, después de publicar la última reseña que ya la tenía escrita, pero por esas circunstancias no pude.
Les confieso que durante unos meses había tenido un horrible bloqueo lector y por eso no fui muy productiva en la lectura 💔. En este top hay 5 libros y de los cuales le he dado 5 estrellas en goodreads. Están ordenados según el tiempo en que los leí.





YO ANTES DE TI | JOJO MOYES                            

Seguramente muchos de ustedes dirán que me he vuelto un poco repetitiva acerca de Yo Antes de Ti. Pero les juro que me ha encantado. Fue uno de los primeros libros que leí en el 2016, después del bloqueo lector, y sin duda es de las mejores lecturas que he tenido. No me cansaré de decirlo, pero Jojo Moyes logró sorprenderme en cuanto a los temas que tocó con profundidad. [Reseña aquí]









UN BESO EN PARÍS | STEPHANIE PERKINS         

Tenía muchas dudas en colocar Un beso en París, por dos motivos. 1. No he terminado de leer la trilogía completa. 2. También me encantó su secuela, Lola y el chico de al lado. Decidí ponerla ya que, a pesar de que la historia es sumamente sencilla y que el romance se desarrolle muy lento, pero realista, Stephanie Perkins me cautivó con su manera de escribir. [Reseña aquí]









LETARGO | JESSICA GALERA ANDREU                            

Sinceramente, nunca esperé que Letargo me gustara tanto. El mundo que creó Jessica Galera es increíble, su pluma me fascina porque suceden muchas cosas y no pierde el rumbo. La historia está tan bien estructurado que se nota el trabajo que hay detrás. Me encantó como algunos personajes no pintaban nada, y luego te das cuenta que sí. Un giro totalmente inesperado. Recién terminé el segundo, Quid Pro Quo y muero de ganas por leer el tercero.   [Reseña aquí]








             

JUEGO DE DESTINOS | N.N BALENS                    

Descubrir a estas autoras fue una sorpresa. Amé como han desarrollado la historia. Amé la ambientación, Hécteon, a los personajes secundarios, casi todos, y especialmente amé la relación de los protagonistas. Me hicieron sentir todo tipo de sentimientos. Las pocas escenas eróticas están excelente y fluye sin ser forzadas. ¿Que no me gustó? El final, lleno de suspenso. Ahora me dirijo hacia las autoras: Joder chicas, posiblemente sea pesada con esto, pero necesito desesperadamente el desenlace. No puedo con esta incertidumbre 🙏.  [Reseña del primer libro aquí]









MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW 
| RAINBOW ROWELL
Por último, pero no menos importante: Moriré besando a Simon Snow . Ese fue el último libro que terminé de leer en el 2016. Mi hermana apostó conmigo a que, al ser un homenaje a Harry Potter, me iba a gustar mucho y que lo pondría en este Top. Claro que pude haber puesto otro y ganar la apuesta, pero tengo que ser sincera😂. La autora logró desvincularse del mundo mágico de J.K Rowling, creando personajes únicos (Baz).  [Reseña aquí]





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤